¿Te suena llegar a un hotel y empezar a buscar, comparar y quejarte por nimiedades? ¿Te sientes familiarizado con estar con alguien y pasaros la mayor parte de la charla quejándoos por todo?

Dejar de quejarse en 21 días

En el 2012 encontré y conocí una genial estrategia para reducir cuanto nos quejamos. Uno de mis primeros posts trataba de esto, de cuanto nos quejamos, y como conociendo este “juego” que Will Bown proponía en su libro “Un mundo sin Quejas” propone “El reto de los 21 días” con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Lo encontraras aquí: La casa del Libro

Me gustó tanto que realice la presentación que puedes ver aquí (la he dejado tal y como la hice en su momento porque me hace gracia ver incluso el primer logo que tuve):

 

AHORA hemos creado una herramienta para ti 🙂

Pues bien no será casualidad que la primera (espero que de muchas) App que hemos creado sea precisamente para tomar conciencia de cuantas veces nos quejamos al cabo del día.

Esta App esta creada para que en tu Android (lo sentimos pero por ahora no está para iphone) puedas anotar cada vez que emites una queja y puedas darte cuenta de en qué área te quejas más y cuanto te quejas durante días. Podrás llevar un control e identificar tus progresos.

Es una App gratuita y nos ilusiona que te sea útil para poder mejorar tu dialogo contigo mismo y convertirlo en más positivo.

Por supuesto que podemos emitir alguna queja de vez en cuando, a veces por empatía hacia otro, para poner límites, etc… pero esta app nos ayudará a tomar conciencia y  suavizar la espiral en la que a veces entramos de solo queja y no hacer nada por cambiar lo que nos va mal. O cuando por estar constantemente quejándonos ya no somos capaces de ver y conectar con lo que si está bien.

Esta app se inspira en la técnica de los 21 días, que tiene este nombre porque se ha estudiado que 3 semana es lo que necesita nuestro inconsciente para “hacer un click” e interiorizar ese hábito nuevo. Esperamos que la encuentres fácil de usar, eficaz y divertida.

Para descargatela gratuitamente clica en Google Play:
Disponible en Google Play