SESIONES DE COACHING A DISTANCIA

¡Reserva tu primera entrevista completamente gratuíta y descúbre cómo el coaching te ayudará a realizar los cambios que tanto deseas!

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA

Mis sesiones de Coaching con PNL por Skype son la solución perfecta para aquellas personas que viven fuera de Barcelona, disponen de poco tiempo o buscan la comodidad de poder hacer un proceso de coaching desde cualquier lugar.


Preguntas FrecuenteS

¿Qué diferencias hay entre el Coaching presencial y el Coaching a distancia?

Ambas metodologías tienen sus beneficios:

Con el Coaching Presencial dispones de un espacio dedicado a ti, en un entorno acogedor y completamente libre de distracciones. Además te obliga a salir de tu entorno habitual, aportando un toque de novedad a tu día a día.

Con el Coaching a distancia por Skype ahorras dinero y tiempo en desplazamientos. Es perfecto si dispones de poco tiempo, viajas mucho o no puedes desplazarte hasta Barcelona.


¿Cuánto dura un proceso de Coaching a distancia?

El promedio del número de sesiones irá en función de tus necesidades individuales, pero siempre se establecerá antes de comenzar el proceso. Lo usual son paquetes de 12 sesiones, en los cuales hay tiempo para establecer una relación Coach-Cliente, identificar una meta, trazar un plan de acción y ejecutarlo.


¿Cuánto duran las sesiones y qué precio tienen?

Las sesiones por Skype duran unos 45 minutos y pueden tener una periodicidad mensual o bimensual. El precio es de 60€ por sesión .


¿Qué opciones de pago tengo?

Tienes dos opciones:

1. Una vez establezcamos el número de sesiones que necesitarás, podrás pagar todas las sesiones por adelantado. En este caso se te aplicará un descuento del 10%. Al efectuar el pago por adelantado, adquieres simultáneamente un compromiso futuro con tu proceso de mejora personal.

2. Como alternativa, puedes pagar cada sesión de forma individual, como mínimo 48 horas antes de cada sesión.
 

¡RESERVA YA TU SESIÓN INFORMATIVA GRATUÍTA Y DESCÚBRE CÓMO EL COACHING PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Sin ningún tipo de compromiso, nos conoceremos para romper el hielo y juntos decidir si el coaching es la mejor opción para ti.

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA

CURSOS EN BARCELONA PARA GESTIONAR EMOCIONES,
MEJORAR LA AUTOESTIMA Y EL DESARROLLO PERSONAL.

INFÓRMATE

¡CONSIGUE LA GUÍA CON 10 TÉCNICAS PNL PARA EMPEZAR A MEJORAR TU AUTOESTIMA DESDE HOY MISMO!

COMPRA