Sesiones de Coaching con PNL

¿Sueles soñar en cómo sería tu vida si consiguieras disfrutar del trabajo o tener la relación  que quieres, pero no sabes qué pasos tomar para conseguirlo? ¿Sabes que tienes que hacer cambios pero te sientes bloqueado?

O quizás estés buscando otras cosas: disfrutar más de tu tiempo libre, ganar confianza en ti mismo, aportar una dosis de creatividad a tu día a día para escapar de la monotonía… La cuestión es que te gustaría pasar a la acción y mantener la motivación, pero no sabes por dónde empezar.

Aunque a veces no te lo parezca, no eres la única persona que se siente así. Todos, en mayor o menor medida, tenemos algún aspecto de nuestras vidas que nos gustaría mejorar, pero a veces dejamos que el miedo nos paralice, haciendo que no seamos capaces de pasar a la acción y aprovechar o crear nuevas oportunidades.

Puede que ahora mismo tengas la sensación de estar quedándote atrás, comparándote constantemente con los demás y sintiendo que estás perdiendo el tiempo por no vivir una vida en concordancia con tus deseos. La buena noticia es que si le das una oportunidad al coaching, juntos trabajaremos estos bloqueos que no te dejan avanzar.


¿Cómo Funciona el Coaching con PNL?

El proceso de coaching, basado en la Programación Neurolingüisticase divide en 3 fases:

 1. Autoconocimiento

En las sesiones trabajamos siempre desde tu Estado Actual hacia tu Estado Deseado, así que lo primero que haremos es tomar una “fotografía” de tu situación actual. De esta forma identificaremos el grado de satisfacción en todas las áreas de tu vida, y qué sera lo mejor para ti a la hora de empezar a caminar hacia el cambio.

2. Plan de Acción

Una vez identificados tus bloqueos, y saboteadores internos que te impiden conseguir aquello que deseas, diseñaremos una serie de estrategias a medida para que puedas dar los primeros pasos para conseguir tus objetivos.

3. Implementación

Este será el momento en el que pondremos en marcha las estrategias establecidas en el plan de acción. Estos ejercicios te ayudarán a descubrir nuevas formas de afrontar los retos y te acercarán a tus metas. De mi mano conocerás las mejores técnicas de PNL para potenciar tu cambio, que además podrás utilizar por ti mismo en el futuro siempre que las necesites.


Preguntas Frecuentes…

¿Cómo sé si el Programa de Coaching con PNL es para mi?

  • Si eres una persona que no tiene ganas de conformarse con lo aprendido y tienes ilusión por descubrir cómo puedes generar cambios positivos de una vez por todas.
  • Si quieres tener a alguien que te acompañe, te guíe y ayude a encontrar lo que te falta en la vida.
  • Si necesitas la visión de una persona externa a tu entorno, experimentada y que sepa darte soluciones.

¿Cuánto dura el Programa de Coaching con PNL?

Un programa de coaching con PNL dura unas 12 sesiones, de una hora cada una, con una frecuencia mensual o bimensual, según las necesidades y preferencias del cliente.

¿Qué precio tienen las sesiones de Coaching con PNL?
Cada sesión tiene un precio de 70€.

Si quieres más información sobre mis sesiones de Coaching con PNL, te invito a que te pongas en contacto conmigo a través de este formulario. y programaremos una entrevista informativa Gratuita de unos 45 minutos.