COACHING EMOCIONAL EN LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Como tú, yo también he necesitado recurrir a la reproducción asistida para ser mamá. En el siguiente artículo puedes conocer mí testimonio. Coaching Emocional en la Reproducción Asistida

En mi propia experiencia me di cuenta de las pocas herramientas y conocimientos que tenemos para gestionar las emociones y la importancia que estas tienen en un proceso tan vital.  A la vez descubrí de que en realidad los avances en métodos y técnicas para tener un hijo han avanzado mucho y en muy poco tiempo, pero que nosotras no estamos mental y emocionalmente adaptadas. Como transitemos este camino nos puede hacer pasarlo o de manera muy angustiosa o de manera serena.

Los tratamientos de reproducción asistida nos hacen caminar hacia lo desconocido en un momento en el que la sensibilidad cobra protagonismo. Es interesante autocuidarse mental y emocionalmente.

Por todo esto, en Formación Emocional donde llevo dedicándome al coaching de vida centrado en autoestima desde hace más de 7 años, he creado esta línea de acompañamiento emocional para otras mujeres y porque no, hombres (los grandes olvidados en estos procesos) para que el transito sea lo más sereno y tranquilo posible.

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora atraviesas.

MI FORMACIÓN

Inicié mi aprendizaje en Crecimiento Personal hace ya más de 15 años a través del Análisis Transaccional. Después de probar distintas disciplinas, acabé descubriendo la Programación Neurolingüística, una metodología con innumerables herramientas para generar cambios positivos. Me gustó tanto y me pareció tan efectiva, que decidí especializarme con: Máster Diplomada Practitioner en PNL, Máster Diplomada en PNL y un Máster Diplomada en Coaching con PNL certificados por la AEPNL.

Me podrás contactar dejando tu consulta en contacto y solicitándome la entrevista informativa totalmente gratuita en la cual te explicaré cómo te puedo ayudar y responderé todas tus dudas acerca de cómo es un proceso de Coaching Emocional en la Reproducción Asistida.

Me podrás contactar y haremos una entrevista informativa totalmente gratuita en la cual te explicaré cómo te puedo ayudar y responderé todas tus dudas acerca de cómo es un proceso de Coaching Emocional en la Reproducción Asistida.

SESIONES DE COACHING PRESENCIALES EN BARCELONA Y SESIONES ON-LINE

¡Reserva tu primera entrevista completamente gratuita y descubre cómo el coaching te ayudará en tu reproducción asistida!

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA

FORMA A LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL,VENTAS, Y COMUNICACIÓN EFICAZ.

IN COMPANY

¡CONSIGUE MI GUÍA CON 10 TÉCNICAS PNL PARA EMPEZAR A MEJORAR TU AUTOESTIMA DESDE HOY MISMO!

COMPRA