Primera Sesión De Coaching Emocional A Precio Especial
  • 0 productos

  • Coaching Emocional: En Qué Puede Ayudarte

    Coaching Emocional: En Qué Puede Ayudarte

    Coaching Emocional: En Qué Puede Ayudarte

    Un proceso de coaching emocional es ideal para trabajar todos aquellos aspectos de nuestras vidas con los que no estamos del todo satisfechos. Aunque un proceso es adaptable a cualquier tipo de situación, en este post queremos darte 5 ejemplos de problemas y conflictos emocionales que puedes trabajar en las sesiones:

    1. Falta de motivación:

    Si tienes un objetivo que quieres conseguir pero no encuentras la motivación para ponerte en marcha, las sesiones de coaching te ayudarán a detectar qué es lo que te está saboteando y por qué. Además, aprenderás a auto motivarte y conseguirás estrategias que te ayudarán a recuperar la ilusión para alcanzar tus metas.

    2. Resolución de Conflictos:

    Son muchos los conflictos que podemos tener con las personas que nos rodean: Un malentendido con la pareja, una discusión con un familiar, tensiones con los compañeros de trabajo… Con las sesiones de coaching emocional llegarás a la raíz del problema, aprenderás a comunicarte de forma eficaz con los demás y encontrarás la mejor manera de solucionar tu situación.

    3. Toma de Decisiones:

    Quizás tu problema es que tienes algún dilema: ¿Sería buena idea dejar tu puesto de trabajo? ¿Deberías conformarte con una relación que no te satisface o buscar algo mejor? Si te está costando tomar una decisión, ya sea en tu vida personal o profesional, con las sesiones de coaching sabrás cómo resolverlo. No solo aprenderás a generar opciones a la hora de tomar decisiones, sino que también incorporarás en tu vida nuevas estrategias para vencer el miedo.

    4. Negatividad:

    A veces hay épocas en las que estamos más pesimistas. En las que tenemos la sensación de que nada saldrá bien y nuestro humor empeora por momentos. Si este es tu caso, quizás la gente de tu alrededor se ha empezado a dar cuenta pero no saben qué hacer para ayudarte. Con las sesiones de coaching encontraremos la raíz de tus pensamientos negativos redundantes y trabajarás estrategias para que consigas una visión más positiva de la vida.

    5. Baja Autoestima:

    Si te comparas constantemente con los demás y tienes una imagen extremadamente negativa de ti [email protected], en las sesiones de coaching emocional podrás trabajar la baja autoestima. Con un proceso de coaching emocional, aumentarás la seguridad en ti [email protected] y tu autoestima cada vez dependerá menos de juicios externos. Reforzarás tu identidad y afianzarás la verdadera autoestima: la que viene desde dentro de uno mismo.

    Como ya hemos comentado, esto son tan solo unos ejemplos de algunas cosas que puedes trabajar en las sesiones de Coaching Emocional. Si aquello que deseas mejorar no se encuentra entre estos ejemplos, no te preocupes, en la primera sesión de descubrimiento a precio especial analizaremos tu situación personal en profundidad 🙂

    Tu Primera Sesión De Coaching

    Con Laura Pérez, Coach PNL y Fundadora de Formación Emocional

    Iniciar un proceso de cambio y mejora personal es una de las cosas más apasionantes y transformadoras. Me encantará ayudarte en el inicio de este camino con una primera sesión de descubrimiento a precio especial.

    ¿Qué Te Aportará Esta 1ª Sesión De Autoconocimiento?

    • Conocerás las diferencias entre el coaching y otro tipo de terapias para que escojamos la mejor metodología, ya sea para ahora o más adelante.
    • Es una sesión de autoconocimiento efectiva. A través de mis preguntas tendrás una visión profunda de tu situación actual en la cual trabajar.
    • Esclarecerás que está fallando o faltando en tu vida y las soluciones que debes aplicar.
    • Conocerás la multitud de recursos disponibles para alcanzar el bienestar que deseas.

    Como ves, no tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

    El regalo más grande que te haces es dar el primer paso para tu mejora personal. Accionarte en pro de tu autocuidado.

    Reserva Tu Primera Sesión de Descubrimiento a Precio Especial

    ¿Te ha parecido útil esta información? ¡No te olvides de seguirnos en instagram y facebook!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.