CURSO DE ASERTIVIDAD: COMUNÍCATE CON CONFIANZA, por Skype, Sábado 25/04/2020

La asertividad nos permite comunicarnos de forma honesta y elegante sin adoptar posturas de agresividad ni pasividad. Es una habilidad que nos abre muchas puertas tanto a nivel personal como profesional ya que nos permite defender nuestros deseos, necesidades y opiniones sin entrar en conflicto con los demás ni con nosotros mismos. Además, nos ayuda a desarrollar una mejor relación con las personas de nuestro entorno ya que nos enseña a relacionarnos de una forma más sana y abierta. Sin embargo, es una de esas capacidades personales que la mayoría de nosotros necesitamos aprender a desarrollar.

soft skills

Para ello, en el Curso de Asertividad por Skype del próximo 25/04/2020 aprenderemos cómo cultivar un perfil más asertivo mediante técnicas prácticas y estrategias de asertividad que podremos utilizar en nuestro día a día. Además, en este curso impartido personalmente por Laura Pérez, aprenderemos a identificar nuestro perfil comunicativo y a defender nuestros intereses de forma eficaz y respetuosa.

Este curso está especialmente indicado para aquellas personas que quieren comunicarse de forma más productiva con los demás y aprender a defender su punto de vista sabiendo evitar y gestionar posibles conflictos, ya sea en un contexto laboral o personal.

El curso se impartirá con un grupo reducido, por Skype. Al tratarse de un curso con plazas limitadas recomendamos reservar cuanto antes.

Terminos y condiciones: Toda reserva que se anule con una antelación de 7 días se podrá utilizar para otro curso en otra fecha o se podrá transferir a otra persona. Si anulas con menos de 7 días de antelación, o no te presentas el día del curso, no se te reembolsará el importe de la reserva.


El taller por Skype el Sábado 25 de Abril de 11:00h a 14:00h.


ESTEFANÍA LÓPEZ | DOCTORA EN QUÍMICA Y ENTRENADORA GIMNASIA RÍTMICA

Me encantan los cursos de Laura, a parte del buen ambiente que siempre encuentras con el resto de participantes, ella tiene una cualidad especial para conectar con las personas. En los cursos puedes tomar conciencia de tus puntos de conflicto, ya que Laura hace de espejo de aquello que por [email protected] [email protected] no vemos o nos cuesta ver. Yo ya he hecho 3 cursos de Formación Emocional y quiero hacer muchos más, pues en cada uno he descubierto algo nuevo sobre mí!!! Espero veros en el próximo.


ROCÍO SANMARTÍN VIGO | CUSTOMER SERVICE

Lo que me gustó del curso de asertividad fue que a través de nuestro perfil comunicativo podemos identificar los diferentes tipos que existen desde la conducta agresiva hasta la conducta pasiva. El curso de asertividad me aportó satisfacción personal ya que aprendí a decir NO porque no siempre debemos agradar o elogiar a todo el mundo, más autoconfianza en mi misma, creo, pienso y opino son palabras nuevas en mi vocabulario y me ayuda a tener más confianza en mí y que la gente respete mis opiniones. Recomiendo este curso a todo el mundo para aprender que es la asertividad, como trabajarla tanto a nivel personal como laboral.


JOAN RUBIO | COMUNICADOR

Recomiendo los cursos de Laura porque fueron toda una experiencia. ​Mejoraron​ mi calidad de vida, en ellos aprendí nuevos valores y mi identidad personal cambió, es una profesional extraordinaria, con las herramientas adquiridas fue un antes y un después en mi estilo de vida, después de los instantes de los cursos me sentí muy bien y motivado para comerme el mundo.


ASERTIVIDAD | ABRIL 2019
ASERTIVIDAD | ABRIL 2018
ASERTIVIDAD | DICIEMBRE 2017
ASERTIVIDAD | NOVIEMBRE 2016