Curso de Motivacion: Logra tus objetivos con PNL

¡Este año si!, voy a apuntarme al gimnasio, voy a cuidar mi alimentación, aprenderé un idioma nuevo…  Cada año lo mismo, empiezas con un montón de objetivos por cumplir, pero van pasando los meses y nada de nada. Como mucho habrás vuelto a darte de alta en el gimnasio, pero a los pocos días dejas de ir.

¿Te suena todo esto?

También te resultará familiar la sensación de que lo peor de todo, no es el tiempo y dinero que pierdes, lo peor es el sentimiento de culpa y frustración, que te va acompañando el resto del año alimentado tu dialogo interno de “¡No soy capaz!”

¿Pero alguna vez te has preguntado por qué hay personas que parecen estar siempre motivadas, con proyectos y actividades que les ilusionan? Personas que parece que consiguen todo lo que se proponen.

Igual piensas que es un don innato de unos pocos, pero nada más lejos de la realidad. La motivación se aprende con técnicas adecuadas y es por eso que he creado este Curso de Motivación y Logro de Objetivos con PNL. Para que puedas llevarte las herramientas que te permitan de una vez por todas conseguir lo que quieres y automotivarte para las acciones que escojas.

Si este año quieres conseguir tus objetivos, te ánimo a que asistas al curso de motivación el próximo el sábado 30 de Diciembre. Aprenderás a gestionar la automotivación para afrontar acciones y tareas que se te atraviesan y a formular tus objetivos correctamente para que dejen de ser sueños inalcanzables  para convertirlos en objetivos alcanzables.

Así que tanto si tienes metas personales como profesionales, ven a este curso diciéndote:

Ya no me preocupo… ¡Ahora me ocupo!


¿Qué Trabajaremos en el Curso de Motivación?

  • De Estado Actual a Estado Deseado:
  • Claves para el cambio positivo.
  • Correcta Formulación de Objetivos:
  • Filtros de CFO de Programación Neurolingüística
  • 1 Técnica de PNL de la cima al valle.
  • Motivación:
  • ¿Qué te sabotea?
  • 1 Técnica de PNL para automotivarte.

¿A Quién va dirigido?

Este curso de motivación va dirigido a aquellas personas que quieren mejorar su motivación detectando qué les está saboteando a la hora de lograr sus propósitos tanto en su entorno personal como profesional. Especialmente para aquellas personas que desean aprender a focalizarse y adquirir mayor energía mental y rendimiento.


¿Cuándo?

Sábado 30/12/2017 de 11:00h a 14:00h

¿Dónde?

En Centre Sagrada Familia

C/ Sardenya, 326, Entlo. 3ª, 08025 Barcelona

Metro: Parada Sagrada Familia (L2 / L5)

Precio
El curso tiene un precio de 49€. El importe de la reserva del curso es de 15€, que se descontarán del precio total cuando se abone el resto del importe el mismo día del curso. Puedes reservar tu plaza aquí.
Plazas Disponibles
Hay 14 plazas disponibles.

Si quieres asistir a este curso, haz click en la fecha para reservar:

Curso de Motivación: Logra Tus Objetivos con PNL – 30/12/2017