¿Cuántas veces acabamos el día con la sensación de que hemos ido con el piloto automático puesto, haciendo y haciendo cosas, tachándolas de nuestra lista de tareas, pero apenas hemos tenido tiempo de sentir la vida?
Todos sabemos que al cabo de un tiempo esto nos pasa factura. Acabamos estresados, irritables, y se disparan nuestros níveles de ansiedad. Y aunque somos conscientes de que debemos hacer algo para remediarlo, nunca acabamos de encontrar el tiempo para ello.
¿Pero y si te dijera que hay una forma de a lidiar con este estilo de vida tan frenético, MIENTRAS atiendes tus otras tareas? 🙂
Con el mindfulness aprendemos a estar presentes y ser conscientes de aquello que nos rodea en cualquier momento. Sus técnicas nos ayudan a practicar la atención plena y a encontrar satisfacción y divertimiento hasta en las tareas más cotidianas. Además nos proporciona claridad y un mayor conocimiento de nosotros mismos, a la vez que abre nuestras mentes y despierta nuestra creatividad.
Si sientes que tu ritmo de vida no te está permitiendo disfrutar de ella te animo a que asistas al curso que impartiré por Skype el próximo Sábado 29 de Mayo de 11h a 13h.
NÚRIA SELLABONA| ENFERMERA REPRODUCCIÓN ASISTIDA
El curso de mindfulness me ayudo a conectar más con el momento presente, a darme más cuenta del aquí y el ahora. Y me hizo descubrir la importancia de saber escucharse para gestionar mejor el estrés.