LAURA PÉREZ

Máster Diplomada en Coaching con PNL
Máster Diplomada en PNL
Máster Diplomada Practitioner en PNL

Fundadora de Formación Emocional donde imparto formación a empresas y particulares de habilidades personales y sesiones de life coaching presenciales en Barcelona y on-line estés donde estés. Fundadora de Escuela de Valientes donde doy servicio de Coaching a niños de entre 6 y 15 años.

A los 25 años, tomé conciencia de los pocos recursos emocionales y de autoestima que nos dota nuestro entorno, y de la importancia que la correcta gestión emocional tiene en nuestras vidas. Y es que la mayor parte de nuestros problemas mejoran o empeoran según nuestra forma de pensar, aunque no siempre estemos dispuestos a admitirlo. Los conflictos no se hallan en lo que nos sucede si no en cómo vivimos lo que nos sucede.

Así que tanto en Formación Emocional como en Escuela de valientes mi misión es dotar de recursos emocionales y mentales para que puedas abordar con autonomía los desafíos de tu vida.

Días y Horarios:

De Martes a Jueves de 10h a 19h, viernes de 10h a 13h.



GLORIA PÉREZ 

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Barcelona
Master en Coaching Integral por el Instituto Superior de Coaching.
Master en Dirección de Recursos Humanos por el IDEC (Universidad Pompeu Fabra)
International MBA por La Salle.

“Siempre tuve claro que quería ayudar a los demás y por eso empecé la carrera de Psicología. Durante más de 14 años me he centrado en el área de Recursos Humanos, aunque prefiero llamarla de Gestión del Talento. En mi opinión, todos somos talentosos y, desde ésta área, podemos ayudar detectar, gestionar y desarrollar todo ese potencial interno.”

Considero que el trabajo tiene un peso importante en nuestra vida, siendo también parte de nuestra autorealización y me he sentido muy feliz al haber podido dar mi apoyo durante todo este tiempo a diferentes organizaciones. A su vez, lo largo de este periodo notaba que esa satisfacción no era completa y que necesitaba poder centrarme más en un tipo de ayuda individual, que me permitiera poder acompañar a personas talentosas a conseguir sus objetivos tanto personales como profesionales. Por ese motivo, inicié mi formación en coaching con un Master en Coaching Integral que permite mi especialización en este ámbito.

Días y Horarios:

De Lunes a jueves de 18h a 21h, viernes de 16h a 21h, sábados de 10h a 20h.

¡RESERVA YA TU SESIÓN INFORMATIVA GRATUÍTA Y DESCÚBRE CÓMO EL COACHING PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Sin ningún tipo de compromiso, nos conoceremos para romper el hielo y juntos decidir si el coaching es la mejor opción para ti.

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA