LAURA PÉREZ

Máster Diplomada en Coaching con PNL
Máster Diplomada en PNL
Máster Diplomada Practitioner en PNL

Fundadora de Formación Emocional donde imparto formación a empresas y particulares de habilidades personales y sesiones de life coaching presenciales en Barcelona y on-line estés donde estés. Fundadora de Escuela de Valientes donde doy servicio de Coaching a niños de entre 6 y 16 años.

A los 25 años, tomé conciencia de los pocos recursos emocionales y de autoestima que nos dota nuestro entorno, y de la importancia que la correcta gestión emocional tiene en nuestras vidas. Y es que la mayor parte de nuestros problemas mejoran o empeoran según nuestra forma de pensar, aunque no siempre estemos dispuestos a admitirlo. La insatisfacción no se halla en lo que nos sucede si no en cómo vivimos lo que nos sucede.

Así que tanto en Formación Emocional como en Escuela de Valientes mi pasión es dotar de recursos mentales y emocionales para que puedas abordar con autonomía y recursos los desafíos de tu vida.

Días y Horarios:

Sesiones presenciales en Barcelona, Vilanova i la Geltrù y Castelldefels de martes a jueves de 10h a 18h

Sesiones por Skype de martes a jueves de 9h a 19h


CARLOS NIETO

Diplomado en Coaching.
Certificado por ASESCO.

“El Coaching es con lo que fluyo, con lo que me siento realizado, congruente y transformador.  Es con lo que las relaciones con los demás y contigo mismo pueden adquirir significado. Es con lo que las personas con las que he trabajado se muestras más ilusionadas y agradecidas. Y precisamente en eso, en ayudar y compartir es en lo que encuentro la dicha.”

Días y Horarios:

Sesiones presenciales en Barcelona y Sant Celoni jueves de 16h a 20h, sábados de 10h a 20h

Sesiones por Skype de lunes a viernes de 16h a 21h sábados y domingos de 9h a 20h

¡RESERVA YA TU SESIÓN INFORMATIVA GRATUÍTA Y DESCÚBRE CÓMO EL COACHING PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Sin ningún tipo de compromiso, nos conoceremos para juntos decidir si el coaching es la mejor opción para ti.

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA