• 0 productos
  • Equipo


    Laura Perez - Coach PNL - Barcelona

    Laura Pérez, Fundadora De Formación Emocional

    Gracias a situaciones que tuve que superar, tanto con mi salud, como en mi entorno personal y profesional, a los 25 años de edad tomé conciencia de las pocas herramientas y conocimientos que tenemos para gestionar nuestras emociones y la importancia que estas tienen en nuestra vida.

    A la vez me di cuenta de que una gran parte de nuestros problemas mejoran o empeoran según nuestra forma de pensar, aunque no siempre estemos dispuestos a admitirlo.

    La vida a menudo nos desafía haciéndonos transitar por situaciones, nuevas, y a veces no sabemos cómo, por lo que es necesario revisar y aprender recursos y habilidades personales que nos ayuden a gestionar mejor los cambios y progresar con mayor bienestar. Por todo esto, en 2011 Formación Emocional nació para transmitir en primera persona, todo lo relacionado con el desarrollo personal y la autoestima desde mi propia experiencia, formación y vocación.

    Mi Formación

    Máster Diplomada Practitioner en PNL, certificado por la AEPNL

    Máster Diplomada en PNL, certificado por la AEPNL

    Máster Diplomada en Coaching con PNL, certificado por la AEPNL


    Marta Molina, Socia En Formación Emocional

    En 2022 me uno al equipo para dar soporte en la gestión y ampliación de Formación Emocional.

    A parte de más de 10 años de amistad, a Laura y a mí nos une nuestro interés por la mejora personal y el deseo de potenciar el bienestar de las personas. En mi caso, mi área de interés personal es el mindfulness y otras prácticas contemplativas, habiendo estudiado en el UCLA Mindful Awareness Research Center, la Universidad de Arizona y Boddhi College, entre otros.

    Mi rol en Formación Emocional es variado, pero a menudo me encontraréis interactuando por redes sociales, escribiendo en el blog y prestando atención a vuestras sugerencias para que os podamos ofrecer las soluciones más adecuadas para vuestras necesidades de bienestar 🙂

    ¡Suscríbete A La Newsletter!

    Recibirás ofertas y contenido exclusivo para suscriptores 🙂