CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Tu Primera Sesión De Coaching Emocional A Precio Especial

    Laura Pérez, Coach PNL y Fundadora de Formación Emocional

    Iniciar un proceso de cambio y mejora personal es una de las cosas más apasionantes y transformadoras. Y del mismo modo que no emprenderías un viaje exótico lleno de aventuras sin un buen mapa de ruta, tampoco debes hacerlo con tu crecimiento personal.

    Por eso, es esencial que en esta primera sesión de descubrimiento, nos detengamos a analizar en qué punto te encuentras, cuáles son las herramientas que te pueden servir de apoyo y hacia qué dirección vamos a enfocar tu proceso de mejora.

    En esta sesión inicial a precio especial, nos conoceremos, exploraremos cuáles son tus necesidades actuales, resolveremos tus dudas y nos aseguraremos de que un proceso de coaching es realmente la herramienta que necesitas. Si es así, pasaremos a diseñar tu proceso a medida, ajustándolo a tus necesidades y deseos personales, con el objetivo de que logres la mejora que tanto quieres.

    ¿Qué Te Aportará Esta 1ª Sesión De Descubrimiento?

    • Conocerás las diferencias entre el coaching y otro tipo de terapias para que escojamos la mejor metodología, ya sea para ahora o más adelante.
    • Es una sesión de autoconocimiento efectiva. A través de mis preguntas tendrás una visión profunda de tu situación actual en la cual trabajar.
    • Esclarecerás que está fallando o faltando en tu vida y las soluciones que debes aplicar.
    • Conocerás la multitud de recursos disponibles para alcanzar el bienestar que deseas.

    Como ves, no tienes nada que perder y mucho que ganar 🙂

    El regalo más grande que te haces es dar el primer paso para tu mejora personal. Accionarte en pro de tu autocuidado.

    Reserva Tu Primera Sesión de Descubrimiento a Precio Especial