Sesión de Descubrimiento Gratuita en Enero
  • 0 productos
  • Taller Online Crea Nuevos Comienzos – 08/01/22

    Crea Nuevos Comienzos: Taller Online en Vivo, Sábado 8 de Enero de 11h a 13h (Hora Peninsular Española.)

    Lograr la visión que tenemos para nosotros mismos y nuestras vidas depende de una combinación de factores:

    1. Que sepamos cómo generar y mantener la motivación para ser constantes y no rendirnos hasta conseguir nuestros objetivos (incluso cuando aparecen obstáculos en el camino.)

    2. Que seamos capaces de Integrar buenos hábitos que nos faciliten el camino y nos ayuden a conseguir nuestras metas.

    3. Que tengamos un plan de acción claro, conciso y eficaz que nos mantenga enfocados en la dirección correcta.

    Crea Nuevos Comienzos es un taller online en el que aprenderás conmigo las claves para conquistar estos 3 elementos fundamentales para tu éxito personal.

    En las dos horas que dura el taller, descubrirás los secretos del inconsciente en cuanto a hábitos, motivación y logro de objetivos. Además te enseñaré cómo potenciar todos estos conocimientos con poderosas técnicas PNL, una de las metodologías más eficaces para generar cambios positivos y duraderos.


    Este taller es para ti si…

    • Tienes un objetivo en concreto que quieres conseguir, pero siempre acabas tirando la toalla y estás [email protected] de quedarte siempre a medio camino.
    • Tienes una visión de todo lo que podrías ser y hacer pero te falta un empujón para ponerte en marcha y desarrollar todo tu potencial.
    • Sientes frustración por tu situación actual y necesitas las herramientas y conocimientos para marcar un antes y un después en tu vida.

    Cuando acabe el curso sabrás…

    • Cómo automotivarte y ser constante para no quedarte a medio camino de tus sueños y objetivos.
    • Cómo diseñar un plan de acción eficaz que te ayude a conseguir todo aquello que te propongas.
    • Cómo integrar hábitos positivos y duraderos que vayan acorde con la persona que quieres ser y las metas que quieres lograr.

    Un Regalo Especial Para Ti

    Asistiendo al taller te llevarás un Kit de fichas de Gestión Personal valorado en 25€. ¡Lo conseguirás en exclusiva antes de que salga oficialmente a la venta!

    Entre otras cosas incluye:

    • Fichas para Diseñar y Planificar tu Autocuidado
    • Fichas de Diseño y Seguimiento de Hábitos
    • Fichas para Diseñar una Rutina Personal
    • Fichas de Diseño y Planificación de Objetivos
    • Fichas de Toma de Decisiones
    • Fichas de Revisión Diaria, Semanal, Mensual, etc.

    Sobre Mi

    Laura Pérez, Fundadora de Formación Emocional

    La vida a menudo nos desafía haciéndonos transitar por situaciones, nuevas, y a veces no sabemos cómo, por lo que es necesario revisar y aprender recursos y habilidades personales que nos ayuden a gestionar mejor los cambios y progresar con mayor bienestar. Por todo esto, en 2011 Formación Emocional nació para transmitir en primera persona, todo lo relacionado con el desarrollo personal y la gestión emocional desde mi propia experiencia, formación y vocación.

    Mi Formación

    Máster Diplomada Practitioner en PNL, certificado por la AEPNL

    Máster Diplomada en PNL, certificado por la AEPNL

    Máster Diplomada en Coaching con PNL, certificado por la AEPNL

    ¿Estás [email protected] para crear nuevos comienzos?

    Resultados

    Joan Rubio, Comunicador

    Recomiendo los cursos de Laura porque fueron toda una experiencia. Mejoraron mi calidad de vida, en ellos aprendí nuevos valores y mi identidad personal cambió. Es una profesional extraordinaria, con las herramientas adquiridas fue un antes y un después en mi estilo de vida, después de los cursos me sentí muy bien y motivado para comerme el mundo.

    Estefanía López, Doctora en Química y Entrenadora de Gimnasia Rítmica

    Me encantan los cursos de Laura, a parte del buen ambiente que siempre encuentras con el resto de participantes, ella tiene una cualidad especial para conectar con las personas. En los cursos puedes tomar conciencia de tus puntos de conflicto, ya que Laura hace de espejo de aquello que por [email protected] [email protected] no vemos o nos cuesta ver. Yo ya he hecho 3 cursos de Formación Emocional y quiero hacer muchos más, pues en cada uno he descubierto algo nuevo sobre mí!!! Espero veros en el próximo.

    Qué Más Dicen Sobre Mi

    En Septiembre de 2020 conocí a Laura con quien me sentí acogida y querida para acompañarme en este viaje de 9 meses de coaching emocional.

    Ha sido un viaje brutal! Cada sesión un aprendizaje, cada emoción una descubierta y una toma de conciencia cada vez más sentida.

    Gracias Laura.

    Por la profesional que es, que de cuerpo y alma se entrega, a lo que considero ser su misión de vida. Y los resultados visibles de cada uno de nosotros habla por si solos.

    Es con emoción, cariño, una nueva mirada hacia la vida y con los brazos abiertos, que me llevo de este viaje, una enseñanza increíble y que comparto, para que más personas puedan disfrutar también de su momento con esta persona maravillosa.

    clienta coaching emocional

    Andreia Gonçalves, Account Manager

    Conocí a Laura por Instagram, me gustó como hablaba, como es ella, e hice uno de sus cursos, concretamente el de Autoestima, que me encantó.

    Decidí contactarla para hacer sesiones, sentía que era el momento. Me gustó sobre todo su cercanía, que era súper clara y sincera conmigo. A veces me decía y me hacía ver cosas que no quería oír pero que era necesario para despertar y cambiar cosas que no me hacían bien.

    Me llevo información súper útil, a través de preguntas, de teoría, de descubrimientos que nunca antes te has planteado.

    Realmente la sensación es algo así como: ¿Cómo en 33 años nadie me ha explicado estas cosas?

    Después de hacer el proceso veo la vida desde otra perspectiva, más amplia y flexible, me llevo muchas herramientas que podré aplicar para seguir conociéndome y cuidando mi autoestima.

    Carlota Rubio, Sector Logística

    Primero de todo, me gustaría dar las gracias a Laura por acompañarme a lo largo de este año y medio.

    Me ha ayudado a tomar decisiones importantes para mi bienestar, a pensar más en mi misma, a definir mis objetivos y conseguirlos y no olvidarme que a veces las cosas pasan PARA algo.

    A lo largo del proceso he conseguido muchas más cosas de las que en un inicio me propuse.

    Estoy muy contenta de haber dedicado todo este tiempo en conocerme, cuidarme, y mimarme y de haberlo podido hacer al lado de una persona como Laura, que no siempre me ha dicho las cosas que me gustaría oír, pero que que eran las que necesitaba escuchar para actuar. MUCHAS GRACIAS

    Natura Farrés, Orientadora Educativa

    Durante las sesiones, una de las mejores cosas ha sido ir viendo la evolución y ver los cambios que poco a poco se van produciendo en mi vida, porque una vez terminas el aprendizaje sigue.

    Laura resulta una profesional fácil y atrayente. Y fácil no en el mal sentido, sino en el que consigue llegar a la gente fácilmente.

    Lo más importante que me ha aportado el proceso ha sido el darme cuenta que en todo momento puedo cambiar y transformarlo todo de nuevo, si quiero. Me llevo muchos recursos y muchas cosas a las que ahora le doy importancia: la consciencia, el autoconocimiento, la confianza en uno mismo, etc.

    Si estás pensando en contactar con Laura, sin duda te animo a que lo hagas. A día de hoy sigo animando a mis amigos a que prueben y trabajen algún aspecto de sus vidas que les desagrade.

    Gracias Laura, ha sido una gran aventura juntos, aunque me queda camino por delante por hacer. ¡Voy a por ello!

    Guillermo Esparza, Arquitecto Técnico

    Conocí a Laura en uno de sus cursos, concretamente el de Autoconfianza y me gustó como se explicaba, lo que transmitía.  El curso me sirvió sobre todo para darme cuenta que podemos mejorar aspectos personales que si  no paramos y revisamos, salen como un piloto automático. Así que me animé a hacer el proceso de coaching de 12 sesiones.

    He aprendido mucho de mí, sobre todo a través de descubrir las creencias limitantes que se aprenden y van haciendo de las suyas sin que te des cuenta.

    Al acabar el proceso me siento mucho más segura, conectada con recursos propios que no sabía que tenía.

    Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera autoconocerse y encontrar otras maneras de afrontar las cosas.

    Gina Estapé, Dietista

    El proceso de coaching con PNL que he hecho con ella me ha aportado conocerme a través de preguntas que no sueles hacerte, técnicas de PNL que me han aportado ir conociéndome, conocer cosas de mí que intuía que estaban pero que no lograba potenciar.

    Ha sido un comienzo hacia abrirme y conectarme conmigo. Incluso afrontando alguna sesión un tanto “incomoda” para mí en la que al salir, me he dicho que ojalá me hubiera soltado más.

    Todo lo que trabajábamos, luego en el día a día me ha acompañado, y ha hecho que cuando me he encontrado con distintas situaciones, me vinieran a la mente esos nuevos recursos y los aplicara.

    Ha sido un acierto haber hecho este proceso de 12 sesiones, porque si algo te cuesta, es que necesitas hacerlo, solo así te superas y aumentas tu autoestima.

    Miquel Noguera, Empresario

    ¿Estás [email protected] para crear nuevos comienzos?

    ¿No puedes asistir en vivo? No te preocupes, te haré llegar la grabación y los apuntes después del taller 😉