CURSO AUTOESTIMA: ENÁMORATE DE TÍ! BARCELONA, SÁBADO 22/02/2020

En teoría, todos sabemos que nuestra autoestima no debería depender de factores externos. Aún así, en la práctica, a veces un comentario negativo de alguien cercano o nuestras propias inseguridades son suficientes para que nuestra autoestima quede por los suelos.

Afortunadamente, existen herramientas para aprender a fortalecer nuestra autoestima y recursos para que esos momentos en los que dudamos de nosotros mismos cada vez sean menos frecuentes y no nos afecten tanto.

Para ello, en el Curso de Autoestima del próximo día 22/02/2020, prácticaremos con ejercicios que podremos aplicar en nuestro día a día para construir una mejor autoestima y nos llevaremos una técnica para gestionar las influencias externas que erosionan nuestra autoestima.

Además, en este curso impartido personalmente por Laura Pérez, aprenderemos qué es la auténtica autoestima, a reconocer sus distintos niveles y exploraremos en qué punto nos encontramos nosotros.

Este curso está especialmente indicado para aquellas personas que desean construir una autoestima más estable y que buscan sentirse más seguras de si mismas independientemente de las opiniones y comentarios de los demás.

El curso se impartirá con un grupo reducido, en un entorno acogedor para garantizar la comodidad de los participantes. Al tratarse de un curso con plazas limitadas recomendamos reservar cuanto antes.

Terminos y condiciones: Toda reserva que se anule con una antelación de 7 días se podrá utilizar para otro curso en otra fecha o se podrá transferir a otra persona. Si anulas con menos de 7 días de antelación, o no te presentas el día del curso, no se te reembolsará el importe de la reserva.


El taller tendrá lugar en C/ Sardenya, 326-328, Entlo. 3ª el Sábado 22 de Febrero de 11:00h a 14:00h.

Parada de Metro: Sagrada Familia (L2 / L5)


MERITXELL CORTÉS | EDUCADORA SOCIAL

Hola Laura, quería decirte que el curso de autoestima fue increíble me lleve cosas que​ no me esperaba y cada vez estoy más agradecida de haberte encontrado. ¡E​res la bomba!


AUTOESTIMA | MAYO 2016
AUTOESTIMA | MAYO 2016
AUTOESTIMA | FEBRERO 2016
AUTOESTIMA |ENERO 2017
AUTOESTIMA | OCTUBRE 2018
AUTOESTIMA SEP 2019