CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Formación In Company, Online y Presencial

    Con la Formación In Company de Formación Emocional dotarás a tu equipo con las habilidades personales más necesarias dentro del entorno profesional. Los cursos centrados en la comunicación, las ventas, y la motivación mejorarán los resultados de tu equipo y te ayudarán a optimizar los recursos de tu empresa.

    formación in company
    curso motivación y logro de objetivos

    Curso de Motivación y Logro de Objetivos con PNL

    ¿Notas una falta de motivación generalizada? Con este curso los miembros de tu equipo adquirirán las habilidades necesarias para regular su nivel de automotivación y aprenderán a lograr sus objetivos y los de la empresa eficazmente.

    Curso de Gestión Del Estrés

    ¿Notas a los miembros de tu equipo habitualmente estresados? Con este curso tu equipo aprenderá a gestionar el estrés de manera proactiva, y tendrá mayor capacidad para regular su propio bienestar.

    curso gestión del estrés
    formación in company online y presencial

    Curso de Comunicación Eficaz

    ¿Suelen haber malentendidos o barreras comunicativas entre los miembros de tu equipo? Con este curso tu equipo superará los obstáculos que les impiden comunicarse de forma eficaz y desarrollarán sus habilidades asertivas.

    Curso de Inteligencia Emocional En El Trabajo

    ¿Surgen a menudo conflictos entre los miembros de tu equipo? Con este curso tu equipo aprenderá a identificar y expresar las emociones dentro del contexto laboral. También adquirirán las habilidades para recuperarse con mayor rapidez de situaciones estresantes y adaptarse con mayor facilidad a los cambios.

    curso inteligencia emocional en el trabajo
    curso venta emocional

    Curso de Venta Emocional

    ¿Tu equipo comercial no consigue los resultados esperados? Con este curso tu equipo aprenderá a despertar el deseo de compra en los clientes y a gestionar efectivamente los retos del proceso de venta.

    Solicita Información Sobre Nuestra Formación In Company