Vuestra opinión sobre Formación Emocional 💙
  • 0 productos
  •  

    Clelia Zamora | Emprendedora

    Dicen que una imagen vale más que mil
    palabras…

    Cuando pienso en mi proceso de coaching es esta imagen la que se me viene a la cabeza, para mi este sería el antes y el después.

    En estas dos imágenes hay varios detalles pero yo destaco dos : las maletas / mochila y el mapa / móvil (GPS).

    Os explico brevemente : en esta vida buscamos un objetivo, una razón, cuando la tenemos queremos ir a por a ello, y esto es comparable a cuando queremos hacer un viaje, buscamos el destino al que queremos ir y si es desconocido tenemos dos opciones : podemos embarcarnos como podamos o podemos buscar un guía que conozca como llegar y que nos facilite el trayecto.

    Podemos llegar si, pero es mucho más fácil cuando nos ayudan a escoger los recursos para poder disfrutar del viaje.

    Antes del proceso de coaching, antes de empezar a trabajar en mi bienestar emocional era como la chica del primer dibujo : se podría decir que sí, que tenía un objetivo/destino, y me estaba embarcando en él con muchas maletas, a cada cuál más mona pero también más pesada, con un mapa muy grande, tan grande que me quitaba la visión de lo que tenía delante y hasta me tapaba la cara, con un calzado y una indumentaria muy de glamour pero poco apropiada para un viaje que quizá podría ser muy largo, y con el cabello muy bien recogido no sea que al viento se le ocurra desmelenarme.

    Hice el proceso de coaching con Laura y he participado de alguno de sus talleres, ella te hace que el interiorizar cada punto que se trabaja sea más fácil; al final del proceso entre otras cosas, entendí esto : que sin una buena guía no hay proceso que valga, por eso lo comparo con tener un GPS, y Laura, para mi es la mejor aplicación para un GPS.

    Y de allí viene la segunda imagen la chica lleva ahora un GPS. Esta chica ya va más ligera, ha entendido que para viajar y descubrir necesita ir con ropa y calzado más cómodo, que solo hace falta una mochila que contenga las herramientas y no necesitan mucho espacio porque son mágicas, el GPS es la guía que necesita para cuando sin querer se despiste y se desvíe por otra calle el GPS le diga “redirigiendo!”, este redirigir no la desviará de su objetivo (destino) solo le dará una ruta nueva, en esta ruta habrán calles nuevas que podrá ver con más amplitud porque ya no lleva ese mapa tan grande que le tapaba la visión, sobre todo podrá ir con la melena suelta porque va a dejar que el viento la despeine porque va a poder disfrutar de cada momento del viaje.

    Y de eso va un poco la historia de poder ir en este viaje : ligeras de equipaje, cómodas, desmelenadas y con herramientas básicas. Ah y recordar que el GPS se tiene que ir actualizando por eso yo pienso repetir!

    Carolina Prieto | Administrativa

    He pasado de sentir angustia a sentir tranquilidad.

    Si tuviera que resumirlo en una frase sería, he pasado de sentir angustia a sentir tranquilidad.

    En octubre del 2022 me sentía muy insegura, y me costaba entender como a nivel laboral no había ningún problema con mi autoconfianza pero a nivel personal me sentía tan dudosa, siempre necesitando la aprobación de mi entorno.

    Nunca había hecho este tipo de sesiones, el coaching emocional era completamente nuevo para mí y ha sido un acierto.

    Laura, con su tranquilidad y transmitiéndome confianza desde el minuto uno, me ha hecho sentir durante el proceso muy a gusto.

    Las 12 sesiones han encajado a la perfección en tiempo, unos meses eran dos y algún mes solo una y eso me ha ayudado a sentir que se adaptaba a mi ritmo e ir trabajando tranquilamente.

    Además todo el aprendizaje sobre cómo funciona nuestra mente, creencias limitantes, inteligencia emocional… Laura lo hace muy comprensible y siento que he integrado un aprendizaje vital.

    Se lo recomiendo a mucha gente, es un aprendizaje que todos tenemos que tener

    Loli Valverde | Administrativa

    Rápidamente vi que el Coaching Emocional me aportaría herramientas.

    Cuando contacté a Laura en junio del 2022 tenía la necesidad de encontrar a un profesional que me dijera las cosas desde otro punto de vista, que me ayudara a ver más posibilidades para vivir más conectada conmigo misma.

    Entonces hice la primera sesión de descubrimiento y me gustó el enfoque. Rápidamente vi que el Coaching Emocional era el tipo de sesiones que me aportaría herramientas.

    No ha habido sesión que al acabar no me llevara contenido que me enriqueciera, y me abriera a otras posibilidades, ¡justo lo que quería!

    Con la cercanía y confianza que Laura me ha ido guiando hacia el cambio he logrado aumentar mi autoestima, me quiero más, me escucho y me atiendo, gestiono mi día a día desde la serenidad y autenticidad.

    Me siento más libre, sin el peso de culpas autoimpuestas, me siento más YO.

    Laura Ortega | Opositora

    Tengo muy claro que repetiría y haría nuevamente las 12 sesiones.

    He acabado mis sesiones de Coaching Emocional muy muy feliz. Agradezco todo lo que Laura me ha enseñado y aportado. Tengo muy claro que repetiría y haría nuevamente las 12 sesiones y que más adelante seguiré trabajando en mi crecimiento personal con ella.

    En febrero del 2022 necesitaba volver a conectar conmigo y necesitaba disponer de recursos para sentir más seguridad y confianza en mí misma.

    Llegué a Laura a través de la recomendación de una amiga.

    Lo que más me ha gustado de las sesiones es el descubrimiento personal mediante la puesta en práctica con ejercicios reales aplicándolos en mi día a día.

    El mayor cambio que he notado en mí, es haber despertado mi conciencia, y a través de los ejercicios y reflexiones en las sesiones sentir mayor seguridad y confianza tanto en mí, como con mis relaciones sociales.

    De Laura me ha gustado su manera de ser y como profesionalmente me ha aportado riqueza en mi desarrollo personal, sabiéndome guiar con sus conocimientos, su experiencia y su método. Ha aportado su granito en cada sesión y ha dejado que yo lo aplicara en mi día a día, por lo que ha sido un aprendizaje continuo y progresivo hasta el último día.

    He acabado mis sesiones de Coaching Emocional muy muy feliz. Agradezco todo lo que Laura me ha enseñado y aportado. Tengo muy claro que repetiría y haría nuevamente las 12 sesiones y que más adelante seguiré trabajando en mi crecimiento personal con ella.

    Mayte Castañeda | Contable

    He aprendido un montón sobre cómo gestionar mis emociones.

    Antes de contactar con Laura y conocer sus servicios de Coaching Emocional, estaba cansada de sentir que no estaba todo lo bien que deseaba, conmigo y con los demás.

    Ahora sé que esa era la forma de darme cuenta que no sabía gestionar mis emociones.

    Me faltaban las herramientas pero también el conocimiento. No me culpo por ello, venimos muy faltos de este tipo de autocuidado. ¡Ahora lo sé!

    Hice la sesión de descubrimiento y Laura en seguida me transmitió seguridad y tranquilidad de que iba a ser un camino de aprendizaje muy bonito. Y fue tan enriquecedor, sesión a sesión que además del proceso inicial de 12 sesiones lo alargamos a 7 sesiones más.

    He aprendido un montón sobre cómo gestionar mis emociones, he descubierto aspectos inconscientes de mí que me alivian y que junto a muchas nuevas herramientas, han logrado que discuta mucho menos, a poner límites y no cargar con todo de forma tranquila, vivo más relajada y conectada conmigo no siento culpa por autocuidarme y me sienta de maravilla.

    No pienso renunciar por muy apretada que vaya la vida y por muchas prisas que nos arroje a seguir creciendo personalmente, ya que me aporta bienestar y mi entorno lo recibe más que feliz.

    Edgar García | Jefe Dpto. Ventas

    Cada sesión abría mi ángulo de visión y me daba una perspectiva más rica.

    Tras el verano del 21 me encontraba atravesando un momento de bastante negatividad y desmotivación. Lo que hasta ahora jamás había pasado. A veces creemos tener todo bajo control, y algo se desajusta. Pero lo que puede resultarnos muy desconcertante, se puede convertir en una gran oportunidad de aprendizaje REAL. Y digo real porque creía que me conocía.

    Llegué a Laura y junto con más trabajo personal inicié un proceso con ella que ha durado 13 sesiones. Y tras casi un año juntos mi yo de ahora es otro. ¡Qué poco conectado estaba! He evolucionado muchísimo y me he flexibilizado mentalmente una barbaridad.

    Antes además de llevar bastante mal mi “crisis personal” no quería saber, no aceptaba que pasara. Ahora tengo mucha más conciencia de todo de lo que aún queda por seguir mejorando pero desde una posición más amable conmigo mismo.

    Cada sesión con ella sumaba, cada sesión abría mi ángulo de visión y me daba una perspectiva más rica.

    Francamente, y entiendo que esto será distinto con cada persona, para mí el tono directo, cañero y realista de Laura me ha venido perfecto para dejar de estar atascado en mi situación. Gracias a enriquecer mi inteligencia emocional, con lenguaje, cambio de patrones de pensamiento… estoy creciendo como persona.

    Lorena Diaz | Médico Patóloga

    Con pequeños y constantes cambios puedes llegar hasta donde quieras porque los límites te los pones tú.

    Soy Lorena, médico patóloga, y conocí a Laura por las redes sociales. Me apunté a un curso online de un día con ella sobre asertividad y me convenció su profesionalidad, seriedad y empatía. A partir de ahí investigué y me decanté por su proceso de Coaching Emocional Online.

    Al principio no sabía si estaba hecho para mí o si me ayudaría a conseguir mis objetivos (ser asertiva sin tener sentimientos de culpa, ser más flexible y menos crítica, etc.) y en la primera sesión me resolvió todas mis dudas.

    Lo que más me ha sorprendido de mi aprendizaje y evolución es la capacidad de la mente para adaptarse a nuevas situaciones y hacerlas suyas. Con pequeños y constantes cambios puedes llegar hasta donde quieras porque los límites te los pones tú. Y lo mejor es darse cuenta de que se puede ser feliz cada día, si quieres, porque nuestra felicidad solo depende de nosotros y del prisma con el que miremos las cosas.

    Con ella he aprendido a aceptar a las personas como son, a ver defectos y miedos de los que no era consciente, aprender de ellos y aceptarlos, así como a enfocar situaciones diarias desde puntos de vista realistas y objetivos. Aunque lo que más agradezco es que me ha enseñado a quererme siempre y por encima de todas las cosas, a valorar las cosas buenas que tengo y a aceptar las malas y, ese regalo, nunca se lo podré devolver. Gracias porque ahora no hay día que no agradezca el suelo que piso, el aire que respiro y la gente que me quiere y me rodea. Eres luz y la transmites con tus cursos.

    100% recomendable porque no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.

     

    Candela Monge | Account Executive

    Ahora identifico mis bloqueos y ya no los dejo crecer.

    En septiembre del 2020 me encontraba con un estrés interno muy fuerte, mucha presión que además venía por varios frentes. Tener varios factores en los que ocuparme, me agobiaba todavía más. No sabía ni por dónde empezar, ni cual abordar, ni cómo y todo esto ya estaba afectando mi salud.

    Contacté con Laura, no la conocía pero en seguida y a través de su escucha activa y empatía me sentí en buenas manos.

    El proceso me ha ayudado a darme cuenta de que ciertas limitaciones que yo me ponía eran inconscientes y que acceder a cambiar eso sola es muy complicado.

    Gracias a ejercicios de autoconocimiento, herramientas que he aprendido y ya me llevo para mi vida, estoy muchísimo más tranquila y segura.

    Detecto mejor de donde viene el problema, tomo conciencia de mis bloqueos y ya no los dejo crecer, los supero y me siento con más autoestima, pero sobre todo más serena.

    Las afectaciones de salud, mitigaron y estoy bien.

    Sobre las sesiones y en especial sobre Laura, me ha gustado mucho como en cada sesión hilaba lo de la anterior, recordando muchos detalles, me ha hecho sentir única, a pesar de que entendiera que son muchas las personas que están haciendo sesiones con ella.

    Estoy más que satisfecha con el resultado y del mismo modo que aprendemos matemáticas o técnicas de ventas si tiene que ver con nuestro trabajo, aprender y trabajar sobre ti es esencial para que te ayude con todo lo demás.

    Andreia Gonçalves | Account Manager 

    Tengo una nueva mirada hacia la vida y la vivo con los brazos abiertos.

    Han sido muchos los cambios y adaptaciones que he hecho desde haces unos años cuando llegué a Barcelona.

    Considero que es muy importante que uno pueda entender y madurar cada proceso de su camino.

    Y por eso, decidí invertir en mí, para conectarme conmigo misma, conocerme mejor y entender todo el que sentía y porqué.  

    Hasta que en Septiembre de 2020 conocí a Laura con quien me sentí acogida y querida para acompañarme en este viaje de 9 meses de coaching emocional.

    Ha sido un viaje brutal! Cada sesión un aprendizaje, cada emoción una descubierta y una toma de conciencia cada vez más sentida.

    Gracias Laura.

    Por la profesional que es, que de cuerpo y alma se entrega, a lo que considero ser su misión de vida. Y los resultados visibles de cada uno de nosotros habla por si solos.

    Es con emoción, cariño, una nueva mirada hacia la vida y con los brazos abiertos, que me llevo de este viaje, una enseñanza increíble y que comparto, para que más personas puedan disfrutar también de su momento con esta persona maravillosa.

    Carlota Rubio | Logística

    Cuando empecé del 1 al 10, sentía mi autoestima en un 3 me voy en un 9.

    Conocí a Laura por Instagram, me gustó como hablaba, como es ella, e hice uno de sus cursos, concretamente el de Autoestima, que me encantó.

    Decidí contactarla para hacer sesiones, sentía que era el momento. Me gustó sobre todo su cercanía, que era súper clara y sincera conmigo. A veces me decía y me hacía ver cosas que no quería oír pero que era necesario para despertar y cambiar cosas que no me hacían bien.

    Me llevo información súper útil, a través de preguntas, de teoría, de descubrimientos que nunca antes te has planteado.

    Realmente la sensación es algo así como: ¿Cómo en 33 años nadie me ha explicado estas cosas?

    Después de hacer el proceso veo la vida desde otra perspectiva, más amplia y flexible, me llevo muchas herramientas que podré aplicar para seguir conociéndome y cuidando mi autoestima.

    Autoestima que cuando empecé del 1 al 10 la sentía en un 3 y que al finalizar las sesiones la siento un 9.

     

    Eva Peña | Docente

    Que las personas de mi entorno no dejen de decirme lo bien que me ven confirman mi mejora.

    Todavía recuerdo el día que hablé por primera vez con Laura, enseguida conecté con ella, desde el primer momento me sentí bien con ella, incluso cuando me dijo, que en ese momento no podía ayudarme. O mejor dicho, el coaching no podía ayudarme.

    Puede parecer chocante, pero tenía toda la razón. El coaching no es terapia, el coaching, para poder sacarle el máximo provecho requiere que te encuentres en un momento distinto al que yo me encontraba.

    Agradezco mucho esa honestidad.

    Pasó algo de tiempo y asistí a dos de sus cursos presenciales, curso de gestión de los Miedos y Curso de Autoestima y me encantaron.

    Entonces sí, llego la pandemia, el confinamiento y que mejor momento que utilizar cierto tiempo para trabajar en mí.

    Era un gran momento, necesitaba y me apetecía dedicarme a mi crecimiento personal, quería conocer nuevas herramientas y una guía.

    Francamente no tenía ni idea de lo que era el coaching emocional pero para eso estuvo una primera sesión en la que seguía la conexión.

    De Laura me ha gustado su manera de transmitir, de comunicar, su guía y ayuda.

    Dentro de un proceso con altibajos, he descubierto cosas de mi misma, y me han ido llevando a sentirme cada vez mejor.

    Y una de las cosas que más confirman mi mejora personal, son los comentarios de las personas de mi entorno.

    Estoy muy contenta y sé que más adelante haré más cosas con ella.

    Si lo estás valorando,  no lo dudes, después de hacer mi proceso de coaching con Laura, me ha quedado muy claro que esto es algo que todo el mundo necesita hacer en algún momento de su vida.

    Yo se lo recomiendo a todo el mundo, para conocerse verdaderamente, para desarrollarse personalmente, para tener nuevas herramientas de gestión emocional.

    Natura Farrés | Orientadora Educativa

    A lo largo del proceso he conseguido muchas más cosas de las que en un inicio me propuse.

    Primer de tot, m’agradaria donar les gràcies a la Laura per acompanyar-me al llarg de d’aquest any i mig.

    M’ha ajudat a prendre decisions importants pel meu benestar, a pensar més en mi mateixa, a definir objectius i aconseguir-los i no oblidar-me que a vegades les coses passen per algun motiu.

    Al llarg del procés he aconseguit moltes més coses de les que inicialment em vaig proposar.

    Estic molt contenta d’haver dedicar tot aquest temps a conèixer-me, cuidar-me i mimar-me i d’haver-ho pogut fer al costat d’una persona com la Laura que no sempre m’ha dit coses que m’han agradat però que necessitava escoltar per actuar. MOLTES GRÀCIES.

    Primero de todo, me gustaría dar las gracias a Laura por acompañarme a lo largo de este año y medio. 

    Me ha ayudado a tomar decisiones importantes para mi bienestar, a pensar más en mi misma, a definir mis objetivos y conseguirlos y no olvidarme que a veces las cosas pasan PARA algo. 

    A lo largo del proceso he conseguido muchas más cosas de las que en un inicio me propuse.

    Estoy muy contenta de haber dedicado todo este tiempo en conocerme, cuidarme, y mimarme y de haberlo podido hacer al lado de una persona como Laura, que no siempre me ha dicho las cosas que me gustaría oír, pero que que eran las que necesitaba escuchar para actuar. MUCHAS GRACIAS

    Irene Garibaldi | Emprendedora

    Me siento transformada y no solamente he logrado mi objetivo, he aprendido mucho más.

    En Enero del 2020 tomé la decisión de iniciar un proceso de coaching con Laura y ha sido, sin duda, una gran decisión para invertir en mi misma.

    Laura tiene la capacidad de ver más allá de lo que tú dices y sabe cómo hacerte ver las cosas desde una perspectiva diferente, más consciente y más madura.

    En cada sesión, conseguía hacer un click en mí que me ayudaba a avanzar hacia mis objetivos con más motivación, fuerza y claridad.

    Cada sesión significaba un estímulo impactante para seguir aprendiendo, creciendo y avanzando.

    Hay ejercicios prácticos que me han marcado y aún los utilizo en mi día a día para gestionar mejor los momentos más oscuros, aceptándolos como parte de la vida y como un motor para resurgir con más fuerza.

    Después de este proceso, me siento transformada y no solamente he logrado mi objetivo, he aprendido mucho más de lo que imaginaba y esto se quedará siempre conmigo. ¡Mil gracias Laura!

     
     

    Raquel Alvaredo | Multidisciplinar

    En doce sesiones, en doces meses , muchos cambios. Más feliz.

    Enero 2020, aquella “rueda de la vida” que Laura dibujaba después de varias preguntas, que yo no sabía apenas responder, reflejaba totalmente el gran caos que había dentro de mi..

    Estaba completamente perdida, no sabía quién era, ni dónde estaba.

    Había cambiado de país, me sentía sola, todo era nuevo constantemente, no me defendía con confianza en el idioma y a lo que me dedicaba… estaba totalmente alejado de lo que esperaba de mí.

    Claro, lo que esperamos de uno mismo, a veces tan demandante, tan tejido por los conceptos impuestos socialmente, y también por nuestros patrones internos establecidos.

    Sabía que necesitaba una ayuda externa. Llevaba varios años leyendo libros de desarrollo personal, autoayuda, etc pero todos me sonaban a lo mismo, nada daba luz a mi oscuridad.

    Estaba totalmente cegada.

    Finalmente, una amiga me recomendó a Laura. Ella había completado un proceso de Coaching con ella y yo sabía, desde sus palabras, que iba a merecer la pena.

    Sin duda, fue la mejor decisión de este 2020. A raíz de ahí, he tomado importantes decisiones que me han ido encaminando durante todo este año a mejorar mi versión.

    Laura ha sido aquella persona empática y a la vez transparente en todo momento. Con las palabras justas sabía abrirme los ojos.

    Esperaba con muchas ganas cada mes para tener nuestra sesión, sabía que de ellas sacaba algo nuevo que me impulsaba a actuar en congruencia conmigo misma y con el mundo. Además, siempre había risas y momentos divertidos.

    Todos necesitamos una ayuda objetiva que nos guíe en nuestro desarrollo como seres humanos, esto implica en todos los aspectos que podemos imaginar.

    Aprender a conocer, comprender y convivir con nuestras emociones es la clave para vivir una vida con sentido, congruencia y, por lo tanto, paz. Y Laura, es la persona que me ha dado la mano y me ha enseñado el camino.

    En la última sesión, Laura volvió a completar la primera “rueda de la vida”. Esta vez tiene más oportunidad de comenzar a rodar, pero aún queda trabajo. Y estoy más dispuesta que nunca.

    Seguiré trabajando con ella todo lo que necesite porque el desarrollo personal no conoce límites.

    Gracias a mi mentora, Laura.

    Natalia Orozco | Sales Manager en Adyen

    Estudios, trabajo… me encontraba en un momento de mi vida como llevada por la inercia de tooooodas las responsabilidades que me tocaban vivir.

    Vivía a toda prisa, corriendo y llenando mis momentos de ocio casi por cumplir. Todavía no lo sabía pero sentir, sentir la vida, no lo hacía.

    Lo que si me pasaba desde hacía un tiempo en enero/febrero del 2020 es que no me sentía bien conmigo misma, a pesar de tener un buen trabajo, no tener problemas importantes, me encontraba como si viviera sin rumbo, mis días los sentía todos iguales. Como en la rueda de hámster.

    No me parecía que conformarme a sentirme así fuera una opción y pensé en trabajarme a nivel personal.

    Y llegué a Laura, que solo conocerla me transmitió mucha confianza, mucha tranquilidad y sobretodo esperanza y motivación para empezar un proceso hacia mí.

    Aún recuerdo la ilusión que me generó al hacerme entender que lo que me pasaba, podía cambiarlo, que yo podía tomar el control de eso y cambiar a mejor.

    Y ¡así ha sido!

    Las 2 primeras sesiones fueron presenciales en Barcelona, pero la 3ª estábamos recién estrenando el estado de alarma y 1er confinamiento por el Covid19.

    Menos mal que Laura estaba perfectamente adaptada a las sesiones por Skype, porque yo tuve reticencias, pero en cuanto me dijo que ella hacía sesiones desde el 2012, pensé ¿Por qué no intentarlo?

    Realmente mi proceso estaba empezando pero ya había probado las sesiones presenciales y no noté que perdiera nada por ser on-line.  Al contrario, también me ha ayudado mucho en estos momentos.

    Me han gustado muchas de las 12 sesiones que hemos hecho, pero en especial hay 3 que se me han quedado grabadas en mi corazón.

    Pero con lo que más contenta estoy, es con el cambio que he dado en cuanto a mi forma de pensar, expresarme, y sentirme.

    Doy valor a lo que yo pienso, a lo que hago, tengo más autoconfianza, autoestima y se refleja. Siento que valgo un montón y me siento con un poder y unas ganas que no imaginaba poder tener y que me merezco.

    Pruébalo, conócela con la 1ª sesión y si sientes como me pasó a mí, “Vale, estoy en el lugar adecuado” disfrútalo!

    Gemma Olmedillas | Sector Sanitario

    Antes de contactar con Laura me encontraba en un momento delicado de mi vida, sentía estar metida en un bucle, del cual no veía salida. 

    Necesitaba la ayuda de un profesional que pudiera darme las herramientas adecuadas y potenciar las cualidades de mi vida,  desde todos los aspectos/ángulos. Un trabajo más dinámico y ágil, entonces di con ella.

    Desde el primer día me transmitió seriedad y profesionalidad. Me gustó la combinación y planteamiento de las sesiones. Supo conectar conmigo,  captar mis necesidades y prioridades.  

    Inicialmente las sesiones fueron presenciales en Barcelona, después de 5 sesiones ocurrió el estado de alarma. Sin embargo, hubo continuación del proceso y finalización con sesiones vía Skype. Trabajo en el sector Sanitario, con lo cuál fueron momentos muy duros y delicados. La situación se complicaba, tanto por la pandemia y mi propio proceso de crecimiento personal. 

    Con ella podía hablar sin presión y abiertamente, me transmitía tranquilidad y abordaba la sesión según surgía la situación. Es verdad que en algún momento fue un poco dura, todo buenas intenciones, para poder reaccionar y ponerme las pilas. 

    Estas sesiones me han aportado mucho, como el sentirme apoyada, reconectar conmigo misma y mi energía positiva. En definitiva recomiendo a Laura al 100%, su labor es potente y  buena profesional. ¡Gracias!

     

    Vanessa Zaforas| Family Manager

    En los últimos años he cambiado de residencia varias veces en distintos países y eso es algo que te aporta mucho enriquecimiento personal pero también mucha exigencia de adaptación.

    El caso es que llevaba un tiempo acusando un fuerte estrés, también una especie de descontento crónico, mi energía era muy baja y me sentía culpable por no tener ganas y no disfrutar de las muchas ventajas que tiene vivir la vida que mi familia y yo hemos decidido vivir.

    Precisamente fue mi marido quien me regalo un curso de Laura y con mis reticencias fui. En ese curso de iniciación a la Programación Neurolingüística descubrí que la PNL podía a portarme recursos para cambiar pero implicaba abrirme, hablar de mí, hacer cambios. Uff que poco me apetecía.

    Hable con Laura y me decidí a probar. ¡Al principio lo quería dejar! Recuerdo las primeras sesiones en las que yo era un mar de resistencias, y ahora que se acaba, a Laura no la querría soltar.

    Todo el proceso ha sido por Skype y la flexibilidad de Laura entendiendo que muchas sesiones estaban mis hijas jugando, ha sido de gran valor para mí. Muy bonitos momentos saludándolas y seguir nosotras con nuestra sesión a la par que eso también les ha enseñado que el autocuidado emocional es importante, y no enseñarles de palabra sino viéndome a mí hacerlo.

    No voy a tratar de convencer a nadie de que haga un proceso de Coaching con Laura, porque ha de ser cada uno el que lo quiera hacer y si siente que es el momento.

    Aunque tal vez, como fue mi caso, el momento de trabajar tu desarrollo personal, es cuando descubres que cuesta más seguir viviendo disgustada, agotada, como a medio gas, que enfrentarte a algo que a priori te parece incómodo y superarte.
    Yo estoy tan contenta de haberlo hecho…

    Anna Romero | Psicóloga

    Hace un año sentía triste, desconectada de mí, sin herramientas, o yo no las sabía ver, no me veía capaz, era algo así como que no sentía que llevaba el timón de mi vida.

    Lo que me convenció de Laura en la primea sesión de indagación fuero dos cosas juntas y aunque la segunda para mía la más importante, en mi opinión una no puede ser sin la otra:

    La primera su método organizado, estructurado y profesional. Era todo claro y conciso.
    La segunda su cercanía, me transmitió buen feeling, me hacía sentir a gusto y tranquila.

    Me han gustado muchas actividades que hemos hecho, muchos ejercicios que me ayudaron a ver cosas que no veía, a auto-observarme de manera consciente.

    Lo mejor de todo es que como estas un año, porque es una sesión al mes y son 12 sesiones, te van pasando cosas y las vas llevando de otra manera. Es un proceso en el que aprende mucho.

    Gracias a este trabajo de crecimiento personal, me he cuidado, me he dotado de recursos nuevos que han dado como resultado convertirme en una persona más flexible mentalmente, con mayor aceptación a los acontecimientos, más segura de mis recursos.

    Àfrica López | Maestra

    Aunque siempre he sido una mujer entusiasta y que tiene alegría, a veces la vida te pone en situaciones fuertes, situaciones que son un punto de inflexión, situaciones que hacen que te replantees cosas.

    Lejos de conformarme, me gusta aprovechar estas “crisis” para extraer el máximo aprendizaje. Esta ha sido siempre mi filosofía de vida. Crecer, evolucionar.

    Así que busqué en internet coaching, ya que tenía ganas desde hacía tiempo, y ese era un buen momento.
    Así es como di a parar a la web de Laura, además ella daba sesiones en Vilanova i la Geltrú, y está más o menos en mi zona.

    Cuando la conocí en persona me convenció la calma que transmitía, y sobretodo percibí en ella una sensación bonita.

    He realizado el proceso de 12 sesiones, hemos estado casi un año juntas, que ha pasado más rápido de lo que imaginaba, porque lo he disfrutado mucho.

    Cada sesión mensual me servía para darme cuenta de cosas que de no trabajarlo así, te pasa desapercibido. Sesión a sesión me sorprendía alguna cosa que me aportaba autoconocimiento y herramientas. A veces seguía pasando días después. Me venían conceptos, descubrimientos, que enriquecían el proceso.

    Una de las cosas que más me ha ayudado ha sido ser consciente del lenguaje que tenemos, sobretodo el dialogo interior, y como este puede determinar nuestro día a día. También como interpretamos muchas cosas de los demás y como esto puede amárganos o no la vida. Y qué decir del lenguaje no verbal, súper interesante conocer como impacta en los demás y en uno mismo.

    Francamente ha sido un autoregalo que aconsejo mucho hacerse. Y es que la vida pasa la disfrutemos o no! Así que cuantos más recursos tengamos para disfrutarla mejor. 🙂

    Sandra Estrella | Emprendedora

    ¡He conseguido mi objetivo! Después del proceso de coaching con Laura soy menos exigente, vivo diferente las cosas que antes me bloqueada. He aprendido a poner límites a personas que sin darme cuanta me invadían, me desgastaban “obligándome” a dar muchas explicaciones y justificaciones.

    El no puedo, ya no forma parte de mí. No identifico el miedo como algo paralizante.

    Estoy muy contenta de haber invertido en mí a este nivel.

    Laura es muy cercana, escucha y no te sientes juzgada, respeta. Es como que sabe lo que necesita la persona, dejándote ser tú y permitiéndote aflorar.

    Llegué confundida y me voy renovada.

    Lorena Fernández | Communication for creative projects

    Quiero compartir mi opinión acerca de mis sesiones con Laura porque son sinceras.

    Recomiendo un montón trabajar junto a Laura porque es como hacer una inmersión en ti, algo que nunca hacemos por nosotros mismos. Durante este tiempo con ella he descubierto que siempre había creído que yo era de un modo determinado y que eso no se podía cambiar, pero hablarlo con un profesional y trabajar para reforzar aspectos de ti es quitarte la venda de los ojos y atreverte a sentir –yo valgo más de lo que pienso y puedo ser una mejor versión de mí.

    ¡Muchas gracias Laura! ¡Un placer aprender y crecer a tu lado!

    Jaume Camí | Empresario

    Mi problema era el miedo. Y escribir este testimonio empezándolo sin tapujos ya demuestra lo que he mejorado, aunque aun me falte hacer cosas como acompañar mi testimonio con mi imagen. Pero paso a paso.

    Hace 8 meses me sentía poco capaz para muchas cosas que deseaba, me faltaban las fuerzas para emprender proyectos. Todo esto lo relacionaba a que era muy tímido, llegando a sentir pánico al contacto social. En realidad he descubierto que yo mismo estaba haciendo una bola.

    Escuche un podcast en la que entrevistaban a Laura y me decidí a contactar con ella.

    En la sesión de indagación le comenté a Laura que me condicionaba mucho la opinión de los demás, llegándome a martirizar lo que los demás pensaran de mí. Y que en definitiva el miedo o la baja autoestima estaban pudiendo conmigo.

    Tenía ganas de tratar la PNL y con Laura ha sido algo más que eso. Ha sido un proceso de coaching con programación neurolingüística pero más emocional. Laura ha sabido ver en mí cosas que ni yo vislumbraba. Y pensar que eso a mí me rechinaba… con ella ha sido natural y como parte de su profesionalidad.

    Lo que más me ha gustado de las 12 sesiones ha sido mi evolución. De pasar de verme muy cobarde, perdido a sentirme como me siento ahora capaz y valiente. Han sido unas sesiones de ir poniendo luz en unos puntos concretos que han ido haciendo pequeño ese miedo, quitándole el poder que se había tomado.

    Francamente pienso que este tipo de autocuidados deberían ser asignatura en el colegio, sobre todo a los que venimos de educaciones muy condicionadas por el deber, el hacer, el parecer y nada en el SER.

    Jordi Martí | Opositor

    Debido a estar sumergido en opositar e iniciando una relación de pareja, me encontraba en un momento de cierta inseguridad, desconfiaba de mí mismo, de mis capacidades. Frente a cualquier reto mi mente soltaba un ¡no!, tú no eres capaz. No era del todo consciente que mi vida es genial, que no tenía a nadie tóxico a mi alrededor, pero que yo conmigo mismo si lo era conmigo mismo.

    Mi pareja había hecho un proceso ce coaching con Laura y me animó a conocerla.

    En la entrevista informativa gratuita confirme que necesitaba una ayuda externa, ya que me costaba abrirme con las personas sobre mis inseguridades y deseaba canalizar mejor mi energía ante las frustraciones.

    Ha sido una buena manera de aprender metodologías para gestionarme mejor a nivel personal. Me ha hecho crecer, conocerme más, ocuparme de mi desarrollo personal, que era algo que no lo hacía.

    En el día a día me escucho más, presto más atención a aspectos que antes me pasaban por alto, y en una relación de pareja es esencial para crecer juntos.

    Lo recomiendo 100% al menos conocerlo de primera mano, prueba la primera sesión si sientes que es tu momento.

    Mónica Roman | International Fashion & Retail Marketer

    Contacte con Laura para poder trabajar mis objetivos personales y profesionales desde un punto de vista del coaching, con una visión externa y experta que retara mis planteamientos y toma de decisiones.

    Después de 1.5 año, termino el proceso contenta de haberlo llevado a cabo y satisfecha con unos resultados cuantitativos de evolución que no dejan espacio a la interpretación pero sobre todo con la confianza de tener nuevas herramientas para el futuro.

    El compromiso de Laura de trabajar conjuntamente cada objetivo y mensualmente revisarlo con innovadoras técnicas, es lo que hace que sea diferente, te mantenga motivada y te apetezca volver.

    Esta experiencia me hace pensar que el Coaching debería ser tan necesario para cualquiera como ir al dentista regularmente.

    Laura es una gran profesional en su campo además de una gran persona.

    Y cuenta con un gran equipo.

    Miquel Noguera | Empresario

    Habitualmente nos vemos sumergidos en muchas responsabilidades, entre eso y que la vida te impone su ritmo. Si no paras tú mismo a revisar, a escucharte y conocerte, puedes desconocer cosas sobre ti que te pasen inadvertidas, impidiéndote viviendo con mayor bienestar.

    Hace un año yo me encontraba así, con muchas dudas sobre cómo era realmente y como veía el mundo. Aunque tenía clara una cosa y es que me costaba abrirme, hablar de mí, de mis cosas, de cómo me sentía y quería trabajarlo para reforzar mi seguridad personal.

    Acudí a la entrevista informativa gratuita de Laura y me aportó confianza hablar con ella, algo importante para mí. Además reconozco que mi primera impresión fue real, porque francamente siempre me he sentido cómodo con ella.

    El proceso de coaching con PNL que he hecho con ella me ha aportado conocerme a través de preguntas que no sueles hacerte, técnicas de PNL que me han aportado ir conociéndome, conocer cosas de mí que intuía que estaban pero que no lograba potenciar.

    Ha sido un comienzo hacia abrirme y conectarme conmigo. Incluso afrontando alguna sesión un tanto “incomoda” para mí en la que al salir, me he dicho que ojalá me hubiera soltado más.

    Todo lo que trabajábamos, luego en el día a día me ha acompañado, y ha hecho que cuando me he encontrado con distintas situaciones, me vinieran a la mente esos nuevos recursos y los aplicara.

    Ha sido un acierto haber hecho este proceso de 12 sesiones, porque si algo te cuesta, es que necesitas hacerlo, solo así te superas y aumentas tu autoestima.

    Encarni Llamas | Maestra de Primaria

    Me sentía baja de ánimo, con la autoestima baja, varios problemas de salud en cuanto a autoinmunidad me habían llevado a cuidar aspectos como la alimentación para tener mejor bienestar pero ahora quería trabajar más el aspecto mental y emocional. Compré la guía de autoestima de Laura y me apetecía hacer algo más vivencial.

    La contacté y he realizado el proceso de coaching de 12 sesiones por Skype. Un proceso que me ha ayudado a madurar lo que me angustiaba, a descubrir que de alguna manera tenía un enfoque un tanto caprichoso e infantil sobre mis cambios físicos debidos a mi salud y también por qué no decirlo por el paso de la edad.

    Solo me ha faltado el contacto físico porque desde el primer momento Laura me ofreció confianza, entre otras cosas porque ella misma también tiene afectaciones autoinmunes.

    Encontrar un profesional con el que sientas a gusto, que tú sientas que es el adecuado hará que un proceso tan personal sea positivo y satisfactorio. Por eso, entrevístate con varios si estás valorando hacer un proceso de coaching de vida y una vez te decidas piensa que tu coach y tu formáis un equipo para  aprender y mejorar personalmente.

    Silvia Solà | Product Manager

    A veces la vida te reta, aquello que viene como un problema, puede esconder un aprendizaje.

    Y en ese punto me encontraba yo hace un año. Pasaba un momento personal duro, una separación para ser más exacta y me sentía desbordada por la situación, hasta ahí lógico y normal, faltaría más. Pero esta crisis me mostraba a su vez carencias mías que no dudé en trabajar de una vez por todas. Como la poca capacidad que tenía de gestionar mis emociones, la irritabilidad, la desconexión conmigo misma, etc.

    Cuando conocí a Laura me sentí a gusto en seguida, sentí ese feeling que se siente o no se siente.

    Empecé el proceso de 12 sesiones y me llamaba la atención como salía de reforzada de allí, y lo mejor, las ganas que tenía de que llegara la siguiente sesión. Me sorprendía en cada una y descubría cosas inconscientes para mí que me hacían reflexionar entre sesión y sesión.

    He mejorado aspectos en mí que antes daba por perdidos, como si fuera mi forma de ser y ya! Pero no! Son patrones que se puedes reprogramar. Esa es la magia de la PNL

    Ahora soy más flexible mentalmente, estoy más conectada con mi intuición y creatividad, me doy permiso para sentir y SER, reconozco mucho mejor mis emociones y las dirijo mejor. Todo esto me lleva a afrontar la vida con más energía e ilusión.

    A veces resulta que eso que sucede en tu vida que puede parecer lo peor, resulta ser lo mejor! En especial si actuas y te acompañas como hice yo, de una profesional que te ayuda a sacar herramientas que están en tí, aunque tu no puedas verlas, y mejorar.

    Y si esto puede suceder en un momento bajo de tu vida, imagina en un buen momento.

    ¡Este puede ser un buen momento! 😉

    Espe Martí | Organizadora de viajes sorpresa

    Contacté con Laura porqué me sentía muy perdida e insegura de mi misma, a pesar de que estaba viviendo una experiencia que llevaba tiempo soñando, y sabía que necesitaba cambiar mi manera de ver la vida y de afrontar las situaciones. Laura es una persona maravillosa y con mucho entusiasmo por la vida, y conecté con ella desde el minuto uno.

    Ha sido un proceso muy bonito y he disfrutado de cada momento. He logrado muchos objetivos que hacía años que quería conseguir. Laura me ha enseñado a ser yo misma, a quererme, a valorarme y a sentirme mucho más segura. He aprendido a decir “no” sin sentir culpa, a cambiar lo que no me gusta de mi vida y a disfrutar del aquí y el ahora.

    Mi proceso de coaching ya ha terminado, pero me siento motivada y con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando, y sé que con las herramientas y recursos que me ha proporcionado Laura podré conseguir todo lo que me proponga.

    ¡Te estoy muy agradecida, Laura! Gracias por hacer que todos los aspectos de mi vida hayan mejorado y por ayudarme a ser la persona que soy ahora.

    Judith Ortega | Enfermería

    Estando en el impasse de estudios, prácticas y a las puertas de entrar en el mundo laboral, me daba cuenta de mi inseguridad, miedo a no saberme expresar. El hecho de tener que enfrentarme a un entorno nuevo hacia que me diera cuenta de que me infravaloraba y casi solo me centrara en pasar desapercibida por miedo al rechazo.

    Mi hermana había hecho el año anterior un proceso de coaching para niños con Laura, a través de la otra línea con la que cuenta, Escuela de Valientes, y vi que le había funcionado, que le había ido muy bien, por lo que me decidí a hacerlo.

    He estado muy a gusto en todas las sesiones y de todas he aprendido que todo estaba en mí, en mi manera de llevarlo. Además hay un par de sesiones especiales y diferentes, que me han marcado.

    Gracias a las 12 sesiones con Laura he reforzado mi autoestima, no poniéndome tan nerviosa en situaciones nuevas, me comunico mejor, me expreso más, miro más a los ojos y lo mejor de todo, me siento más capaz. ¡He logrado mi objetivo!

    Si estás valorando hacer un proceso de coaching, hazlo sin duda, porque vale mucho la pena.

    Francesca Sordoni | Implementation Manager

    Estaba cansada de sentir mucha inseguridad o baja autoestima a nivel profesional, dudaba constantemente de mí, de mi valía y algo me decía que era solo algo que estaba en mi manera de pensar. Quería salir de esa situación de dudas constantes.
    Una chica me dio información de Laura y pensé que no tenía nada que perder.
    Tras conocerla decidí hacer las 12 sesiones con ella. Del proceso me llevo haberme dedicado un tiempo para mí, para trabajar mi desarrollo personal, haber mejorado mi punto débil, y algunas sesiones especiales que no desvelo para no chafar la sorpresa.
    Un proceso de Coaching con Laura, bajo mi punto de vista puede servirte para descubrirte (siempre hay cosas que se nos escapan) mejorarte. Pero tú mismo has de ser quien quiera invertir en ti.

    Martí Colominas | Data Scientist

    Las fuertes exigencias laborales de los últimos años me habían llevado a centra todos mis esfuerzos y energía en mis logros profesionales. Sin darme cuenta eso me había llevado a sentirme desconectado de mí mismo, a dejar más aparcado aspectos igual de importantes como la mejora personal y la inteligencia emocional.

    Llegué a Laura a través de mi pareja y empezamos el camino, un camino que me ha resultado muy bien pautado, en el que he ido paso a paso y viendo la evolución interna.

    Realizar las 12 sesiones, aunque pueda parecer exagerado, me ha hecho llegar a ser un mejor Martí, con menos prejuicios, más empático,  más conectado con mis emociones, más libre.

    Aunque lo recomiendo por mi propia experiencia, si quiero comentar que si tu no le ves el valor a ocuparte de ti, a trabajarte mental y emocionalmente entonces no. Pero si Eres una persona que valora la mejora continua y quieres tener nuevos recursos emocionales, pruébalo y fórmate una opinión desde conocer el coaching, y no con una sesión sino con las que hagan falta para saber si es algo para ti.

    Gina Estapé | Dietista

    Me encontraba en un momento que necesitaba trabajar a nivel personal, conocerme… pero sobretodo deseaba mostrarme más segura y tener una comunicación más asertiva.

    Conocí a Laura en uno de sus cursos, concretamente el de Autoconfianza y me gustó como se explicaba, lo que transmitía.  El curso me sirvió sobre todo para darme cuenta que podemos mejorar aspectos personales que si  no paramos y revisamos, salen como un piloto automático. Así que me animé a hacer el proceso de coaching de 12 sesiones.

    He aprendido mucho de mí, sobre todo a través de descubrir las creencias limitantes que se aprenden y van haciendo de las suyas sin que te des cuenta.

    Al acabar el proceso me siento mucho más segura, conectada con recursos propios que no sabía que tenía.

    Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera autoconocerse y encontrar otras maneras de afrontar las cosas.

    Javier Navarro | Manager de Ciberseguridad y Director de Seguridad Privada

    Durante más de cuatro años colaborando en un centro de adicciones, he llegado a trabajar muchos aspectos que laceraban mi yo más interior sin ser consciente. Con terapias cognitivo-conductuales, historias de compañeros y de a quienes hacía de veterano, aprendí a conocerme, a ganar consciencia y a trascender los niveles de conciencia.

    Cariño, amor, miedo, respeto, error, “queda-bien”, libertad, simplicidad… apredí muchas cosas, y gracias a ello, aprendí que me faltaba mucho por conocer y experimentar.

    Así, hablando con una compañera del centro, me habló de Laura; una coach de PNL emocional. Me resultó interesante el concepto (no tenía ni idea de qué era), por ello asistí a varios cursos que organiza… ¡Hay que probar cosas nuevas!

    Al final decidí apostar por entrar en ese proceso, esa guía que me acompañaría durante un año, porque sabía que me abriría un campo nuevo que todavía no había explorado. Hay una premisa por la que me rijo: Hay que cuidar el cuerpo, la mente y el ser. Ahí Laura me ayudaría a seguir aprendiendo, y las referencias que me dieron de ella eran buenas.

    El proceso con ella ha sido divertido y dinámico, he de confesar que ya tenía una base bastante sólida y trabajada, por lo que he podido no sólo trabajarme, sino disfrutar y sorprenderme. Laura ha sido capaz de adaptar mis retos (individuales dentro del global) que, en ocasiones, no era la línea que íbamos a seguir… eso denota madurez de conocimientos y de experiencia por su parte, y confianza para mí.

    El proceso, el acompañamiento, la aventura… terminó. Me llevo muchas herramientas y recursos (me imagino que un granito de arroz de todo el ecosistema de la PNL emocional). Es muy personal, a algunos les servirá unas cosas y otras las verán como un nimiez; pero me guardo con cariño el refuerzo de los anclajes positivos, el mapa de creencias, creencias limitantes, el lenguaje con nosotros mismos (respiración, verbos, expresiones…), y la “lectura” de los distintos canales. Herramientas, conceptos, preguntas y conocimientos que me aportan valor a nivel personal, y a nivel profesional.

    No existe una base mínima, unos requisitos para poder poner un pie en el PNL emocional, así que, con tus más y tus menos, con tus miedos y con tu trabajo personal que hayas hecho, esto suma. Sí, existen muchas ramas/procesos de crecimiento personal (Gestalt, Mindfulness, experiencias budistas, animistas, retiros esperituales…), cada uno con su metodología, beneficios y carencias; así que mi recomendación es que asistas a los cursos de 1 sábado al mes de Laura, que saborees en qué punto estás y te autopropongas dónde quieres crecer, qué quieres, y se lo traslades… ella buscará la mejor y más cómoda estrategia para que llegues a tu meta, una pequeña meta de las muchas que nos quedan por ganar.

    Irene Pérez | Educadora emocional, docente de jóvenes y adolescentes.

    Sentía bloqueo a dos niveles, laboral, económico y artísticamente ante la creación y lanzamiento de mi libro de poesías.

    Necesitaba superarlos revisando y trabajando mi autoestima, ya que esos bloqueos eran cuestión de no sentirme segura. Anteriormente había hecho terapia y me había ido bien pero ahora quería probar el coaching PNL. No había tenido antes una coach y con Laura tuve una corazonada.

    Durante el tiempo que he estado con ella me he sentido yo misma, muy guiada, y muy entendida. Entendida a la perfección.  De una manera cómplice. Ver que ella había logrado conseguir sus propios logros me sirvió también como modelo.

    Ahora soy otra persona,  más segura, me siento mucho mejor, me sé valorar.

    Francamente es una experiencia hacia lo más profundo del inconsciente, donde aprendes mucho sobre ti y te ayuda a ampliar la visión desde otras muchas perspectivas.

    Un entrenamiento emocional para la vida. Es una apuesta segura con beneficios a muy largo plazo.

    Joana Amill | Product Manager

    Yo conocía un poco la PNL y tenia mucha curiosidad por el Coaching. Contacté con Laura por Instagram y me alegro tanto de tenerla en mi vida!!! No sólo me compartió unos conocimientos mucho mas profundos, unas herramientas muuuuy útiles en la vida cotidiana, sino que me abrió la puerta a un mundo que ya no puedo dejar atras. Ha sido un año maravilloso lleno de aprendizaje desde el corazón. Gracias por estar aquí, presente, conmigo Laura :).

    Guillermo Esparza | Arquitecto técnico

    Me sentía atascado. Quería cambiar muchas cosas en mi vida y no era capaz de hacerlo. Probé un curso de autoestima de Laura porque creí que me vendría bien y me gustó lo que trabajé en él.

    El curso de autoestima que hice me gustó ya que el ambiente era agradable y en su conjunto me dio buena impresión. El instinto me dijo que probara, así que lo hice.

    Durante las sesiones de Coaching, una de las mejores cosas ha sido ir viendo la evolución y ver los cambios que poco a poco se van produciendo en mi vida, porque una vez terminas el aprendizaje sigue.

    Laura resulta una profesional fácil y atrayente. Y fácil no en el mal sentido, sino en el que consigue llegar a la gente fácilmente.

    Lo más importante que me ha aportado el proceso ha sido el darme cuenta que en todo momento puedo cambiar y transformarlo todo de nuevo, si quiero. Me llevo muchos recursos y muchas cosas a las que ahora le doy importancia: la consciencia, el autoconocimiento, la confianza en uno mismo, etc.

    Si estás pensando en contactar con Laura, sin duda te animo a que lo hagas. A día de hoy sigo animando a mis amigos a que prueben y trabajen algún aspecto de sus vidas que les desagrade.

    Gracias Laura, ha sido una gran aventura juntos, aunque me queda camino por delante por hacer. ¡Voy a por ello!

    Claudia Balducci | Farmacéutica

    No estaba a gusto al 100% conmigo misma y me sentía nerviosa.

    Una amiga me recomendó hacer coaching emocional y a Laura concretamente y como la 1 sesión, entrevista era a precio especial… probé y me gustó.

    Lo que más me ha gustado ha sido ver la evolución personal, además de la sesión de la ruta, donde conecté mucho conmigo misma.

    Ahora soy mucho más segura, decido más y tengo mucha más flexibilidad. Tengo más paz, más tranquilidad y felicidad.

    A mí personalmente me ayudó porque el enfoque del coaching (antes no lo sabía) es más de estado actual a estado deseado. No es tanto como la terapia que trabaja más aspectos del pasado. Y encontrar nuevas herramientas para tu futuro en un ambiente tan relajado, dedicándote una hora para ti, ayuda a salir reforzada y animada.

    Dèborah Santanach | Bohemia

    Me sentía perdida interiormente, muy dependiente emocionalmente, quería ordenar mi desorden emocional. Ya había hecho algo de desarrollo personal, el curso intensivo Impermanentes con German Jurado donde se me movieron cosas, y quería más, más herramientas para el crecimiento personal.

    Tengo a una amiga que le había ido muy bien con Laura, y eso me dio tranquilidad. En la entrevista informativa ya noté la cercanía que se ha mantenido durante el proceso y que Laura ha sabido separar muy bien para ir sintiéndote autónoma y fuerte por ti misma. Si vas a la entrevista informativa ella te lo explicará bien, pero el coaching no es algo donde alguien te dice que has de hacer con tu vida, ¡para nada! El coaching te da herramientas para que tú tengas más recursos.

    Mira que ha habido bromas, (para mí muy importante el sentido del humor) pero ella sabe separar y trabajar de manera seria y profesional.

    Me ha gustado mucho ir viendo los cambios de una sesión a otra.

    Y… uah… a ver como lo explico… ¡he aprendido tanto! Y he logrado tanto… Lo más importante, Ser YO. Ha sido puro empoderamiento, conectar contigo. Sentirte fuerte a pesar de los comentarios. Sentirme que soy lo primero a lo que le doy importancia, a mis pensamientos y mi criterio, no dejarme influir, confiar en lo que yo decido y quiero para mi vida.

    Yo sentí que empecé en la entrevista informativa gratuita y no sabes lo que puedes llegar a ganar.

    Laura Soto | Coach espiritual

    Echo la vista atrás y veo como me encontraba…con baja autoestima e inseguridad. No creía en mí, aunque algunas veces sí, eran muchas más las veces que no. Mi autoconfianza era muy fluctuante. Afortunadamente me di cuenta y me dije – aquí falla algo.

    Ver la felicidad de una amiga que había hecho un proceso con Laura, lo contenta que estaba…me dio la confianza que necesitaba para pedirle su contacto y conocerla para que me explicara.

    Me resulta imposible mencionar alguna cosa que sea lo que más me ha gustado de las 12 sesiones que he hecho en Formación Emocional, porque todo me ha aportado y me quedo con todas. Han sido las muchas técnicas, el acompañamiento, el ver las cosas de manera más positiva, la ruta de mindfulness también fue muy especial y donde hice el cambio total, el ir avanzando con un enfoque más optimista hacia mi objetivo y haberlo conseguido.

    He aprendido tantas cosas… como que yo soy responsable de mi vida, que soy mi prioridad, he dejado etiquetas que me autoimponía, he dejado atrás creencias limitantes.

    Si alguna vez has pensado en hacer coaching pero aún no te has atrevido, yo te digo: ¡prueba! No te pongas limites, no te dejes llevar por prejuicios (a mí me pasaba) pide la entrevista informativa gratuita, porque si conectas con Laura, empieza el cambio y yo he descubierto que cuando una persona cree en sí misma, se come el mundo 😉

    Joselyn Triviño | Enfermera

    He acabado mi proceso de coaching y no me lo creo. Me da tanta nostalgia.

    He visto y siento tanto cambio en mí, que una gran parte de mí tiene la necesidad de agradecerte la ayuda, la compañía en este camino de autoconocimiento y autoregulación emocional.

    Conocí a Laura a través de sus cursos y meses más tarde pasaron diversos acontecimientos laborales, personales que sacudieron mi vida y sentí que necesitaba ayuda para  canalizar todas estas emociones que de alguna manera me desbordaban.

    Y ahí estaba Laura con su luz y su magia.

    Mi proceso me ha ayudado a mejorar mi comunicación verbal y no verbal, a ser mucho más asertiva, a poner prioridad, a tener más flexibilidad, a motivarme, a quererme mucho mucho más, a sonreír y sobre todo a ser consciente del para qué de todo. Me llevo tantas herramientas y la convicción que soy la dueña total de mi vida y de mis actos.

    Inicie con un objetivo muy concreto pero mi vida ha dado un giro de 360º todo a positivo.

    Me has ayudado a darme esa oportunidad de autoconocerme, a no tener miedo a saber lo que hay dentro de mí. A fluir con la vida.

    Así que… si estas planteándote hacer un proceso de coaching, no lo pienses…Laura es una excelente profesional, excelente persona. Es todo corazón y amor y te lo transmite desde el minuto uno.

    Laura, eternamente agradecida contigo.

    Arnau Prat | Estudiante de medicina

    Ya me había enfrentado a exámenes y los nervios, la ansiedad y el estrés me habían pasado alguna mala pasada. Me encontraba a dos meses de enfrentarme de nuevo a exámenes y me daba cuenta que por muy preparado que fuera, como yo viviera esos días podía hacérmelo pasar muy mal. El malestar del estrés en los estudios ya me repercutía físicamente, por eso decidí buscar soporte mental y emocional.

    Me entrevisté con varios profesionales pero con Laura me sentí cómodo, y junto con verla preparada me decidí a realizar sesiones de coaching con ella.

    Hemos realizado distintas técnicas que me han ayudado a afrontar con más recursos mentales los exámenes de carrera. En concreto lo que más me gustó fue una sesión fuera del despacho para gestionar el estrés con Mindfulness de manera práctica.

    En estas 7 sesiones he visto la diferencia, veo la situación con menos drama y angustia. Además de que he aprendido sobre mí.

    Recomiendo las sesiones de coaching con PNL para afrontar los nervios frente a los exámenes de la universidad porque muchas veces nos bloqueamos nosotros mismos, así que sabiendo estrategias, también podemos ayudarnos nosotros mismos.

    Berit Movilla | Digital marketing

    Contacté con Laura porque me encontraba en un momento en el que me sentía insatisfecha con todo, era una sensación generalizada que ya duraba más de lo que quería. Sentía algo así como que me iba dando chocazos con todo.

    Me daba cuenta que necesitaba una manera diferente de pensar y ver las cosas con más ilusión.

    De las 12 sesiones del proceso de coaching me quedo en especial con la ruta de Mindfulness, fue muy especial y con el trabajo de instalar una creencia potenciadora con ejemplos de tu propia vida que están como muy enterrados en el inconsciente.

    He disfrutado, aprendido y lo que más me ha aportado es que ha sido como un nuevo comienzo.

    Si lo estás pensando… pruébalo! Si quieres cambiar.

    Alba Salvador | Técnico en comercio internacional

    Conocí a Laura a través de una amiga que me llevó a su curso presencial de autoestima en Barcelona. Me gustó la familiaridad que transmitía, sentí que podía conectar con ella.

    Le pedí información de sus sesiones de coaching individuales porque llevaba tiempo no sintiéndome yo misma, sentía algo así como que me había perdido un poco.

    He realizado el proceso completo de 12 sesiones incluso he hecho 3 sesiones más, porque al inicio del proceso viví un cambio bastante vital en mi vida y eso nos llevó a querer reforzar con alguna sesión más.

    Lástima que no puedo explicar para no quitar el factor sorpresa que experiencias me han gustado más sobretodo de la ruta de Mindfulness. Pero me han gustado muchos ejercicios que hemos hecho juntas.

    Lo que más interesante ha resultado para mí ha sido que no era algo de un día, que ha sido una construcción de mi autoestima haciéndome más responsable y constante con mí autocuidado.

    He aprendido estrategias para resolver conflictos, a visualizar, a poner las cosas en orden y claridad. Me siento más decidida, más serena y más segura.

    En definitiva pienso que a todos nos viene bien aprender a gestionar algunos puntos débiles, reforzar nuestro desarrollo personal.

    Andrea Morales | Operaria

    Mi vida era un caos, me sentía perdida y fui a un curso de Laura. Me gustó, me aportó y por eso hice alguno más. Pensaba que de todas esas cosas no se habla en el trabajo, en tu día a día y es importante. Es casi lo más importante, gestionar bien tus emociones.

    No había hecho nunca nada sobre desarrollo personal por eso me anime a hacer las sesiones de coaching personal y no me equivoqué que me podían aportar.

    El cambio que he hecho en mí, me lo ha notado hasta mi entorno.

    Y eso me ha mostrado que el cambio ha sido interno, progresivo fruto del autoconocimiento, reflexiones y cambios en la forma de ver la vida.

    Lo recomiendo a todo el mundo, porque no es necesario estar mal, puedes revisar aspectos de ti y estar mejor. Cuidarse es quererse.

    Noemí Gómez | Médico

    Me estaba dando cuenta de que había partes de mí no trabajadas, no exploradas y me estaba pareciendo que podía ser eso precisamente lo que no me dejaba sacar todo el partido a mi vida. Conocí a Laura a través de uno de sus cursos y como en mi entorno conozco a personas que habían hecho coaching, me animé a consultarle por sus procesos de coaching personal. Reconozco que me empujo el hecho de haber sentido buen feeling con ella en su curso. ¡Y qué acierto! Han mejorado tantos aspectos en mi vida. He perdido miedo a decir lo que pienso, he aprendido a priorizar, he ganado confianza, han mejorado mis relaciones. Ha habido cambios a mí alrededor sin querer yo que cambiaran a toda costa. Laura se ha sabido adaptar y respetar bien mis tiempos y estado de ánimo. No me he sentido incomoda en ningún momento. Me ha encantado que el proceso fuera como la creación de un proyecto acompañada. Lo he sentido muy natural. Pero además ha conseguido que trabajara aspectos profundos de mí misma y generar cambios sin imponerlo. Y en cuanto a los cambios que he logrado, si pienso ¿Cómo han llegado? ¿Cuál ha sido la sesión que ha hecho el clic? No tengo ni idea, y eso es lo menos importante, lo único que sé es que ha sido todo el proceso y que ojala lo hubiera hecho antes. Así que pienso que un proceso de coaching ni siquiera tiene que ser para algo en concreto, que todos tenemos aspectos que mejorar. Y como dice el cartel de mi imagen, “Lo único imposible es aquello que no intentas”

    Lourdes Verdasco | Administrativa

    Veía que no estaba contenta, parecía que me estaba acostumbrando a estar mal, como amargada, queriéndome poco y valorándome poco. El tiempo pasaba y yo me sentía como dormida. Empecé a buscar cómo salir de ese estado, porque si algo estaba claro era que dependía de mí. Conocí a Laura y al hablar con ella, me transmitió la confianza y la seguridad que requería para iniciar un proceso de desarrollo personal. Hacer el proceso de 12 sesiones me ha gustado sobretodo porque era un tiempo en el que me dedicaba a mí, a conocerme y fortalecerme. Sobre todo me ha ayudado a rebajar mis pensamientos negativos y a ser más positiva en mi forma de comunicarme. Que aunque yo ya me daba cuenta antes, se me hacía muy difícil modificarlo.

    Además de que las sesiones de Coaching me han ayudado a ser más consciente de mis procesos internos, me ha enseñado el aprendizaje que existe en los errores, ayudándome a atreverme más con las cosas. De todo el proceso me quedo con dos sesiones concretas que a mí me han resultado muy,  muy especiales y que me han enseñado a valorar las pequeñas cosas. Lo recomiendo 100 por 100, si lo estás valorando, da el paso.

     

    Joan Rubio | Comunicador 

    Quería aprender y saber más sobre Inteligencia Emocional, fui a varios cursos de Laura y me decidí hacer el proceso de coaching con PNL a nivel más personal. Me llamó la atención la diferencia con otras metodologías, y  me gustó tanto, que actualmente estoy cursando el master practtitioner en PNL.Del proceso de 12 sesiones que realicé con Laura me gustó sobretodo la singularidad y facilidad a la hora de transmitir la información que tiene ella.He aprendido a equilibrar mi vida, sobretodo en aspectos clave, he mejorado mi autoestima y he adquirido más confianza, sabiendo relacionarme mejor con las personas.Si decides realizar un proceso de coaching hará que muchas veces lo ordinario se vuelva extraordinario. Que los momentos que vivas en las sesiones hagan que lleves tú día a día con más tranquilidad interior por ir adquiriendo más recursos.

    Inés González | Médico

    Debido a una de las situaciones más angustiosas de mi vida, después de la batalla, me sentía hundida, desconectada de mi misma. Pero me podían las ganas de rehacer mi vida y por eso me anime a buscar en internet como hacerlo. Conocí a Laura y me encantó su serenidad.Realice el proceso de 12 sesiones de las que he aprendido muchas cosas, tantas cosas… Todas las sesiones me han gustado mucho, pero me quedo sin duda con las dos sesiones especiales, y en particular la ruta, la que se realiza fuera de su despacho. Mil gracias por todo Laura, cada momento ha sido único e inolvidable…un auténtico aprendizaje.Como dice Albert Espinosa…todo el mundo tiene dos aniversarios: el día que nace y el día que despierta a la vida.Creo que mi segundo aniversario es el 11 de octubre, el día que empecé a despertar…Gracias.

    Isolina Casas | Interiorista

    No era evidente, pero por dentro sentía, desde hacía mucho tiempo, que no tenía la satisfacción que anhelaba en mi vida.Busqué información. En internet encontré a Laura. Su foto me transmitió confianza y serenidad. Mucha paz. Quedamos para charlar y su cercanía, su tono sosegado y la confianza que transmite terminaron de dar el toque para decidirme.De todo el proceso, que me gusta llamar camino, lo más enriquecedor ha sido encontrar cada vez algo nuevo. Cada sesión ha sido diferente. Me ha regalado momentos conmigo misma, que me han dejado descubrir cosas de mí de las que yo no era consciente.

    El proceso de coaching con PNL y sus herramientas me han enseñado a conocerme, a mirarme de otra manera, mucho más amable conmigo misma, y en muchos aspectos a quererme más. Me ha ayudado a recordar, a rescatar de debajo de muchas capas acumuladas en la memoria,  todas las cosas buenas que hay en mí. Es un aprendizaje que se queda conmigo para el futuro, y eso hace que sea un tesoro que para mí no tiene precio.

    Podrías pensar: ¿me ayudará a mí? Y si busco por mi cuenta? Yo misma había leído y buscado todo tipo de información.  Pero hace falta una mano que te ayude, un muro que tantear cuando caminas con los ojos cerrados deseando llegar a tus sueños.   No lo dudes y ¡hazlo! El primer paso siempre te permitirá como mínimo salir del punto en el que estas. Déjate guiar y confía.  Así es como yo he transitado mi  camino al cambio. Hacia mí.  Para mí.

    “Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros…”

    Alba Lloret | Inside sales engineer

    Llevaba un tiempo con bastante ansiedad, e iba pensando que podía ser por baja autoestima por un cúmulo de cosas, hablando con una amiga mía me recomendó a Laura.Tuve una entrevista informativa con ella y me decidí a hacer el proceso de coaching con PNL, del cual me han gustado muchas cosas.He aprendido técnicas que aplico en mi día a día, me ha ayudado a conocerme más, a escucharme mejor, sobretodo mi cuerpo, ampliando mi conciencia sensorial y he aprendido comunicación no verbal.Realmente me ha cambiado la perspectiva, la forma de verme a mí misma y de ver la vida. Y bastante antes de acabar el proceso ya había gente de mi entorno que me decían: -¡Te veo diferente! ¡Se te ve mejor!

    Isabel Cuenca | Podóloga

    Había empezado a hacer cosas de formación emocional, a informarme por webs y Facebook y me gustaban las frases y artículos que Laura colgaba en las redes sociales. Decidí reforzar mi autoestima. En la primera entrevista aunque me daba algo de miedo, porque no sabía que era el Coaching, Laura me transmitió buenas vibraciones. Durante el proceso me ha hecho sentir muy bien la cercanía, empatía y dulzura con la que Laura explica y hace las sesiones, pero si me tengo que quedar con algo, la sesión especial, fuera del despacho, ¡me encanto! El proceso me ha enseñado a ver las cosas de otra manera, a ser más flexible, y tratarme como me merezco. Me ha ayudado a ser mucho más segura de mi misma. Si estás valorando hacer coaching, no lo dudes, te ayudará a salir de tu zona de confort, haciéndote crecer como persona y mejorando emocionalmente.

    Alba Rodríguez  | Digital marketing specialist

    Estaba en una crisis existencial, me encontraba bloqueada y sentía que había de hacer algo, pero no sabía exactamente el qué. Lo que sabía era que quería probar una solución distinta a acudir a un psicólogo, así que busqué por internet y encontré Formación Emocional y a Laura.  Me puse en contacto con ella, y ya a través de whatsapp me inspiró algo que me hizo sentir que era ella. Y es que Laura me transmite alegría, vitalidad, pero con calma y paz. El proceso de 12 sesiones ha hecho que me quitara todos los límites que tenía autoimpuestos, me siento imparable. Me han gustado todas las técnicas del Coaching PNL, también reírme y divertirme, como lo he hecho poniéndolas en práctica.He logrado mi objetivo: Soy feliz, viviendo más consciente. A mí me ha cambiado la vida.

    Isabel Chappell | Actriz

    Me encontraba en un momento que sentía que quería trabajar mi autoestima. Tras una conversación con mi mamá, me dijo tienes que hacer alguna cosa, y por Facebook encontré a Laura y Formación Emocional. Pensé ¡es el momento! He realizado un proceso de coaching personal con PNL en el cual he aprendido sobre mí Descubriendo mis puntos débiles y la razón por la que estaban débiles.  He conectado con mis puntos fuertes y he descubierto lo bonito que hay en mí. De la manera de trabajar de Laura lo que más me ha gustado es su dedicación y personalización sin apegos, esto ella lo cuida para no crear dependencia, sino para que te sientas autónoma y salgas reforzada.A cualquier persona que se encuentre con ganas de desbloquearse y aprender sobre sí misma, le digo que se anime, pero sobretodo que no se rinda en el proceso, porque es trabajo y no es fácil. Pero que el trabajo personal está subestimado pero es el mejor de los trabajos para uno mismo y si sienten que lo han de hacer que no lo dejen para después.

    Andrea Ledezma | Farmacéutica

    Hola!! Mi nombre es Andrea Ledezma, soy Venezolana, y deje mi país en el 2014, para venir a hacer un máster, muy emocionada y feliz de estar en Barcelona, al culminarlo mi intención fue siempre volver a Venezuela, sin embargo al final del 2014 me di cuenta que no era posible volver, debido a la situación del país, empecé  otro máster y de verdad muy bien, rodeada de personas agradables.

    En octubre del 2015 escuche una historia sobre como la vida es un péndulo, mientras más arriesgas más es posible ganar, me sentí muy reflejada en aquella historia pero en relación a que por miedo a perder deje de moverme, (no te mueves no te arriesgas a perder pero tampoco puedes ganar nada), y ese día me di cuenta de que debía hacer un cambio sobre cómo estaba llevando mi vida.

    Fui a un curso de Laura de motivación, me gustó mucho y me motivo a pedirle unas sesiones de coaching personalizadas. El objetivo que quería tratar era gestionar correctamente mis emociones, ya que ese descontento de cómo estaba llevando mi vida, me hacía actuar de manera más volátil y menos empática.

    Hoy puedo decir que  ha sido un camino Maravilloso, me ha dotado de herramientas espectaculares para llevar exitosamente mi vida, la persona que era, y la persona que soy hoy, son muy distintas, en esencia la misma pero llena de confianza y más amor.

    Las sesiones han cambiado mucho la manera en la que vivo mi vida. Entendí que la felicidad es un estado interno y nada tiene que ver con tu entorno, a no juzgar y entender que todos vemos la vida de distintas maneras y buscamos cosas diferentes. Me ha gustado mucho empezar este nuevo camino en mi vida de la mano de Laura quien es un ser súper original y generoso, brilla con una luz de amor y tranquilidad, lo cual es muy positivo para el trabajo de crecimiento personal, ella da confianza plena y te aseguro que si tú te comprometes en el proyecto de ser la mejor versión de ti mismo, la escuchas y actúas de la manera que ella te orienta, cambios maravillosos llegaran a tu vida!!!

    Marta Mas | Asistente de dirección

    Antes de conocer a Laura, sentía que quería hacer muchos cambios en mi vida pero no encontraba la forma para hacerlo. Se me hacía todo una montaña, y no sabía cómo poner orden a las diferentes áreas de mi vida sin llegar a agobiarme. Muchas personas creerán que ir a un coach es como ir al psicólogo, o lo asociaran a tener algún tipo de problema y desde mi punto de vista, esa es la principal traba. Un coach te ayuda a clarificar tus pensamientos, a ordenarlos y a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

    Cuando conocí a Laura y le explique la situación en la que me encontraba, llena de dudas y confusa por no saber cómo avanzar, en seguida me animó y tranquilizó mi angustia. Recuerdo que me dijo “aquí hay mucho trabajo por hacer!”. Me diseñó un calendario anual con las sesiones que haríamos ya fijadas en los meses y me explicó cómo trabajaríamos el proceso. Para mí, ver ese calendario fue como si me tiraran un cubo de agua fría! Cuánto tiempo pensé… Hoy en día, puedo decir que lo conseguimos, en mucho menos de lo esperado y mi vida ha dado un cambio global, lo he notado yo misma y la gente más cercana que me rodea. Mi cabeza ha cogido un orden controlado y sobretodo dirigida por mí misma. Todo ha cambiado positivamente… la relación con mi familia, mi vida social, mi vida profesional, mi entorno, pero sobretodo yo como persona, mi forma de ver las cosas y la forma de hablarme y cuidarme a mí misma.

    Laura es una persona muy próxima, que vive lo tuyo como si fuera suyo. Sabe qué puntos trabajar en cada sesión, lo cual denota su gran interés y pasión por lo que hace. Sabe escuchar, empatizar, es atenta y uno se siente cuidado y respaldado al trabajar con ella. Ha sido una experiencia muy gratificante, me ha enseñado muchísimas herramientas útiles para el día a día y me ha equilibrado y centrado en muchos aspectos. Por estos y muchos otros motivos, recomiendo a Laura a todo aquel que quiera definir objetivos de cualquier tipo.Ha sido un verdadero placer haberte conocido Laura, mucho éxito y felicidad en el futuro, guapa!

    coaching pnl

    María Cajo | Consultora marketing online

    Encontré el coaching PNL de Laura en quizás uno de los peores momentos de mi vida. Estaba totalmente perdida, me habían ocurrido muchos cambios en muy poco tiempo. Cuando conocí a Laura en persona en la reunión inicial ¡me encantó!. Todo lo que me comentó encajaba con lo que yo estaba buscando, alguien que me enseñara a ponerme un objetivo y que me guiara hasta conseguirlo.He hecho el proceso de las 12 sesiones de coaching PNL y me atrevo a decir que ¡quiero más y que el tiempo ha pasado volando!. He aprendido muchísimo, he superado cosas, mi punto de vista ha cambiado respecto a algunas situaciones que no me gustaban, he aprendido a comunicarme mejor tanto personal como profesionalmente y sobre todo he aprendido a decir que no a gente tóxica. Laura tiene una profesionalidad exquisita y desde la primera sesión te hará sentir como en familia. Sin duda si estás pensando en descubrir la PNL te animo a que contactes con Laura, sin duda te encantará hablar con ella.

    coaching pnl

    Patricia Barceló | Esteticista

    Conocí a Laura a través de mi pareja, él ya llevaba algunas sesiones de coaching con ella y sentía curiosidad.
    Me encontraba con ganas de ser la que era antes, de encontrarme más feliz conmigo misma. Con las sesiones de Coaching PNL he aprendido bastantes cosas, como a saber escucharme, a creer más en mí, a valorarme más y sobretodo a ver las cosas de diferente manera. Antes era más cerrada, estaba demasiado metida en lo mío. Lo recomendaría a otras personas que como yo no hubieran hecho anteriormente nada de coaching, para encontrar un espacio donde conocerse y mejorar.
    Con Laura me he sentido muy a gusto por su trato sincero, dice las cosas sin ser brusca, da nuevos enfoques a la vida, que se abren ante ti como un abanico de posibilidades.

    coaching pnl

    Anabel Úbeda | Maestra

    Me encontré a mí misma con grandes cambios en mi vida que me dejaban desorientada: cambios de país, amistades, trabajo, varias mudanzas, situaciones personales y familiares duras… por lo que decidí invertir en mí: a conocerme mejor, a mejorar mi propia vida, a potenciar mis fortalezas y afrontar mis debilidades. Y contacté con Laura.

    Considero a Laura una gran profesional, y a la vez una persona dulce, cercana, cómplice. Habla como te habla una amiga con la profesionalidad de los expertos. Sus sesiones están concienzudamente preparadas para tus circunstancias personales y son muy personalizadas según tus necesidades. Comprende tu situación y te ayuda a que encuentres tus propias respuestas para que no dependas de nadie (ni de ella misma) para resolver las dificultades. Por ello, el proceso tiene un principio y un final, sin convertirse en un bucle donde cuentas tus problemas y te escuchan, sino que te enseña técnicas que se generalizan para abordar diferentes dilemas que se te puedan presentar tras tu proceso de coaching. Tras el proceso de coaching me siento más fuerte, preparada para afrontar retos, y más enérgica y feliz.

    Hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Con el Coaching PNL he aprendido a vivir de una manera diferente. Poco a poco, a través de preguntas estratégicas, he ido conociéndome más y mejor, descubriendo aspectos de mi entorno que me ayudan y a distinguir las relaciones tóxicas, que no hacen más que absorber mi energía. En Laura he encontrado una entusiasta de la vida, que me ha ayudado a valorar lo que soy y lo que tengo, y a luchar por aquello en lo que creo. Si te estás planteando si hacer o no coaching con PNL, te sugiero que contactes con Laura. Ella te explicará las posibilidades que la PNL puede ofrecerte y tú podrás decidir libremente si comenzar las sesiones o no. En cualquier caso, hablar con Laura es una gozada y seguro que te ayuda a salir de dudas.

    coaching pnl

    Arnau Pubill | Licenciado en turismo

    Por mi inseguridad social achacada a la timidez quise acercarme a la PNL y al coaching. Yo ya conocía cosas sobre la PNL, como los anclajes pero no los había practicado. Las sesiones que trabajé con Laura me ayudaron a abrirme más a la gente, escuchar y hablar con más seguridad; darme cuenta que no soy tímido, si no puramente inseguro y que estos pensamientos se pueden modificar y erradicar.Laura es una persona empática, que entiende los problemas de los demás ahondando en ellos y sacando a relucir sus posibles raíces. Está motivada y le gusta lo que hace, cosa que se nota mucho y favorece la experiencia.

    coaching pnl

    Verónica García | Administrativa

    Llevaba un tiempo encontrándome descontenta con mi día día, contacté con Laura para consultarle por sus sesiones de coaching. En la primera sesión me fui dando cuenta que no era capaz de decidir nada sin la conformidad de mi pareja o mi madre.Trabajé con Laura 12 sesiones de Coaching PNL que me ayudaron mucho en la relajación y a ver que realmente podía decidir por mi misma sin esperar la aprobación de nadie. De Laura me gustó la profesionalidad, su carisma y la confidencialidad en todo. Además de que prepara muy bien sus sesiones.

    coaching pnl

    Antonio Cuenca | Informático

    Antes de trabajar un proceso de Coaching PNL con Laura estaba bastante agobiado con el hecho de empezar a estudiar después de tanto tiempo sin hacerlo. Demasiado tiempo dedicado a mi jornada de trabajo y ahora me enfrentaba a unas rutinas que nada tenían que ver con lo que hacía hasta ahora. Creía que no lo conseguiría y se me hacía angustioso ver todo lo que me quedaba por delante. Pero después de trabajar con ella, pasé de creer que me estaba metiendo en un berenjenal y que no iba a poder con él a sentir que yo podía, que yo valía y que además me lo merecía. Laura me ayudó a darme cuenta de la importancia de la motivación y las creencias sobre uno mismo. Llegué a disfrutar del proceso de tal manera que hasta los pequeños inconvenientes me aportaban, me enseñaban y los superaba. Recomiendo hacer un proceso de coaching porque estoy convencido que invertir algo de tiempo y dinero en detectar las creencias que te están limitando es una de las acciones más necesarias para alcanzar lo que te propongas.Tanto es así que dos años más tarde hable con ella para decirle que aun hoy sigo recogiendo frutos que habíamos sembrado juntos en mi proceso de Coaching.

    ×