Resultados de mis clientes de Coaching con PNL

 

Veía que no estaba contenta, parecía que me estaba acostumbrando a estar mal, como amargada, queriéndome poco y valorándome poco. El tiempo pasaba y yo me sentía como dormida.

Empecé a buscar cómo salir de ese estado, porque si algo estaba claro era que dependía de mí.

Conocí a Laura y al hablar con ella, me transmitió la confianza y la seguridad que requería para iniciar un proceso de desarrollo personal.

Hacer el proceso de 12 sesiones me ha gustado sobretodo porque era un tiempo en el que me dedicaba a mí, a conocerme y fortalecerme.

Sobre todo me ha ayudado a rebajar mis pensamientos negativos y a ser más positiva en mi forma de comunicarme. Que aunque yo ya me daba cuenta antes, se me hacía muy difícil modificarlo.

Además de que las sesiones  me han ayudado a ser más consciente de mis procesos internos, me ha enseñado el aprendizaje que existe en los errores, ayudándome a atreverme más con las cosas. De todo el proceso me quedo con dos sesiones concretas que a mí me han resultado muy,  muy especiales y que me han enseñado a valorar las pequeñas cosas.

Lo recomiendo 100 por 100, si lo estás valorando, da el paso.

Lourdes Verdasco-Administrativa


Quería aprender y saber más sobre Inteligencia Emocional, fui a varios cursos de Laura y me decidí hacer el proceso de coaching con PNL a nivel más personal.

Me llamó la atención la diferencia con otras metodologías, y  me gustó tanto, que actualmente estoy cursando el master practtitioner en PNL.

Del proceso de 12 sesiones que realicé con Laura me gustó sobretodo la singularidad y facilidad a la hora de transmitir la información que tiene ella.

He aprendido a equilibrar mi vida, sobretodo en aspectos clave, he mejorado mi autoestima y he adquirido más confianza, sabiendo relacionarme mejor con las personas.

Si decides realizar un proceso de coaching hará que muchas veces lo ordinario se vuelva extraordinario. Que los momentos que vivas en las sesiones hagan que lleves tú día a día con más tranquilidad interior por ir adquiriendo más recursos.

Joan Rubio-Comunicador


Debido a una de las situaciones más angustiosas de mi vida, después de la batalla, me sentía hundida, desconectada de mi misma. Pero me podían las ganas de rehacer mi vida y por eso me anime a buscar en internet como hacerlo.

Conocí a Laura y me encantó su serenidad.

Realice el proceso de 12 sesiones de las que he aprendido muchas cosas, tantas cosas…

Todas las sesiones me han gustado mucho, pero me quedo sin duda con las dos sesiones especiales, y en particular la ruta, la que se realiza fuera de su despacho.

Mil gracias por todo Laura, cada momento ha sido único e inolvidable…un auténtico aprendizaje.

Como dice Albert Espinosa…todo el mundo tiene dos aniversarios: el día que nace y el día que despierta a la vida.

Creo que mi segundo aniversario es el 11 de octubre, el día que empecé a despertar…Gracias.

Inés González – Médico


No era evidente, pero por dentro sentía, desde hacía mucho tiempo, que no tenía la satisfacción que anhelaba en mi vida.

Busqué información. En internet encontré a Laura. Su foto me transmitió confianza y serenidad. Mucha paz. Quedamos para charlar y su cercanía, su tono sosegado y la confianza que transmite terminaron de dar el toque para decidirme.

De todo el proceso, que me gusta llamar camino, lo más enriquecedor ha sido encontrar cada vez algo nuevo. Cada sesión ha sido diferente. Me ha regalado momentos conmigo misma, que me han dejado descubrir cosas de mí de las que yo no era consciente.

El proceso de coaching con PNL y sus herramientas me han enseñado a conocerme, a mirarme de otra manera, mucho más amable conmigo misma, y en muchos aspectos a quererme más. Me ha ayudado a recordar, a rescatar de debajo de muchas capas acumuladas en la memoria,  todas las cosas buenas que hay en mí. Es un aprendizaje que se queda conmigo para el futuro, y eso hace que sea un tesoro que para mí no tiene precio.

Podrías pensar: ¿me ayudará a mí? Y si busco por mi cuenta? Yo misma había leído y buscado todo tipo de información.  Pero hace falta una mano que te ayude, un muro que tantear cuando caminas con los ojos cerrados deseando llegar a tus sueños.   No lo dudes y ¡hazlo! El primer paso siempre te permitirá como mínimo salir del punto en el que estas. Déjate guiar y confía.  Así es como yo he transitado mi  camino al cambio. Hacia mí.  Para mí.

“Nuestro mayor miedo no es que no encajemos. Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otros se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños. No es cosa de unos pocos sino de todos. Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros…”

Isolina Casas – Interiorista


Llevaba un tiempo con bastante ansiedad, e iba pensando que podía ser por baja autoestima por un cúmulo de cosas, hablando con una amiga mía me recomendó a Laura.

Tuve una entrevista informativa con ella y me decidí a hacer el proceso de coaching, del cual me han gustado muchas cosas.

He aprendido técnicas que aplico en mi día a día, me ha ayudado a conocerme más, a escucharme mejor, sobretodo mi cuerpo, ampliando mi conciencia sensorial y he aprendido comunicación no verbal.

Realmente me ha cambiado la perspectiva, la forma de verme a mí misma y de ver la vida. Y bastante antes de acabar el proceso ya había gente de mi entorno que me decían: -¡Te veo diferente! ¡Se te ve mejor!

Alba Lloret-Inside sales engineer


Había empezado a hacer cosas de formación emocional, a informarme por webs y Facebook y me gustaban las frases y artículos que Laura colgaba en las redes sociales. Decidí reforzar mi autoestima.

En la primera entrevista aunque me daba algo de miedo, porque no sabía que era el coaching, Laura me transmitió buenas vibraciones.

Durante el proceso me ha hecho sentir muy bien la cercanía, empatía y dulzura con la que Laura explica y hace las sesiones, pero si me tengo que quedar con algo, la sesión especial, fuera del despacho, ¡me encanto!

El proceso me ha enseñado a ver las cosas de otra manera, a ser más flexible, y tratarme como me merezco.

Me ha ayudado a ser mucho más segura de mi misma.

Si estás valorando hacer coaching, no lo dudes, te ayudará a salir de tu zona de confort, haciéndote crecer como persona y mejorando emocionalmente.

Isabel Cuenca – Podóloga 


Estaba en una crisis existencial, me encontraba bloqueada y sentía que había de hacer algo, pero no sabía exactamente el qué. Lo que sabía era que quería probar una solución distinta a acudir a un psicólogo, así que busqué por internet y encontré Formación Emocional y a Laura. 

Me puse en contacto con ella, y ya a través de whatsapp me inspiró algo que me hizo sentir que era ella. Y es que Laura me transmite alegría, vitalidad, pero con calma y paz.

El proceso de 12 sesiones ha hecho que me quitara todos los límites que tenía autoimpuestos, me siento imparable. Me han gustado todas las técnicas de PNL, también reírme y divertirme, como lo he hecho poniéndolas en práctica.

He logrado mi objetivo: Soy feliz, viviendo más consciente. A mí me ha cambiado la vida.

Alba Rodríguez – Digital Marketing Specialist


Me encontraba en un momento que sentía que quería trabajar mi autoestima. Tras una conversación con mi mamá, me dijo tienes que hacer alguna cosa, y por Facebook encontré a Laura y Formación Emocional. Pensé ¡es el momento!

He realizado un proceso de coaching personal con PNL en el cual he aprendido sobre mí Descubriendo mis puntos débiles y la razón por la que estaban débiles.  He conectado con mis puntos fuertes y he descubierto lo bonito que hay en mí.

De la manera de trabajar de Laura lo que más me ha gustado es su dedicación y personalización sin apegos, esto ella lo cuida para no crear dependencia, sino para que te sientas autónoma y salgas reforzada.

A cualquier persona que se encuentre con ganas de desbloquearse y aprender sobre sí misma, le digo que se anime, pero sobretodo que no se rinda en el proceso, porque es trabajo y no es fácil. Pero que el trabajo personal está subestimado pero es el mejor de los trabajos para uno mismo y si sienten que lo han de hacer que no lo dejen para después.

Isabel Chappell – Actriz 


Hola!! Mi nombre es Andrea Ledezma, soy Venezolana, y deje mi país en el 2014, para venir a hacer un máster, muy emocionada y feliz de estar en Barcelona, al culminarlo mi intención fue siempre volver a Venezuela, sin embargo al final del 2014 me di cuenta que no era posible volver, debido a la situación del país, empecé  otro máster y de verdad muy bien, rodeada de personas agradables.

En octubre del 2015 escuche una historia sobre como la vida es un péndulo, mientras más arriesgas más es posible ganar, me sentí muy reflejada en aquella historia pero en relación a que por miedo a perder deje de moverme, (no te mueves no te arriesgas a perder pero tampoco puedes ganar nada), y ese día me di cuenta de que debía hacer un cambio sobre cómo estaba llevando mi vida.

Fui a un curso de Laura de motivación, me gustó mucho y me motivo a pedirle unas sesiones de coaching personalizadas. El objetivo que quería tratar era gestionar correctamente mis emociones, ya que ese descontento de cómo estaba llevando mi vida, me hacía actuar de manera más volátil y menos empática.

Hoy puedo decir que  ha sido un camino Maravilloso, me ha dotado de herramientas espectaculares para llevar exitosamente mi vida, la persona que era, y la persona que soy hoy, son muy distintas, en esencia la misma pero llena de confianza y más amor.

Las sesiones han cambiado mucho la manera en la que vivo mi vida. Entendí que la felicidad es un estado interno y nada tiene que ver con tu entorno, a no juzgar y entender que todos vemos la vida de distintas maneras y buscamos cosas diferentes. Me ha gustado mucho empezar este nuevo camino en mi vida de la mano de Laura quien es un ser súper original y generoso, brilla con una luz de amor y tranquilidad, lo cual es muy positivo para el trabajo de crecimiento personal, ella da confianza plena y te aseguro que si tú te comprometes en el proyecto de ser la mejor versión de ti mismo, la escuchas y actúas de la manera que ella te orienta, cambios maravillosos llegaran a tu vida!!!

Andrea Ledezma – Farmacéutica


Antes de conocer a Laura, sentía que quería hacer muchos cambios en mi vida pero no encontraba la forma para hacerlo. Se me hacía todo una montaña, y no sabía cómo poner orden a las diferentes áreas de mi vida sin llegar a agobiarme. Muchas personas creerán que ir a un coach es como ir al psicólogo, o lo asociaran a tener algún tipo de problema y desde mi punto de vista, esa es la principal traba. Un coach te ayuda a clarificar tus pensamientos, a ordenarlos y a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Cuando conocí a Laura y le explique la situación en la que me encontraba, llena de dudas y confusa por no saber cómo avanzar, en seguida me animó y tranquilizó mi angustia. Recuerdo que me dijo “aquí hay mucho trabajo por hacer!”. Me diseñó un calendario anual con las sesiones que haríamos ya fijadas en los meses y me explicó cómo trabajaríamos el proceso. Para mí, ver ese calendario fue como si me tiraran un cubo de agua fría! Cuánto tiempo pensé… Hoy en día, puedo decir que lo conseguimos, en mucho menos de lo esperado y mi vida ha dado un cambio global, lo he notado yo misma y la gente más cercana que me rodea. Mi cabeza ha cogido un orden controlado y sobretodo dirigida por mí misma. Todo ha cambiado positivamente… la relación con mi familia, mi vida social, mi vida profesional, mi entorno, pero sobretodo yo como persona, mi forma de ver las cosas y la forma de hablarme y cuidarme a mí misma.

Laura es una persona muy próxima, que vive lo tuyo como si fuera suyo. Sabe qué puntos trabajar en cada sesión, lo cual denota su gran interés y pasión por lo que hace. Sabe escuchar, empatizar, es atenta y uno se siente cuidado y respaldado al trabajar con ella. Ha sido una experiencia muy gratificante, me ha enseñado muchísimas herramientas útiles para el día a día y me ha equilibrado y centrado en muchos aspectos. Por estos y muchos otros motivos, recomiendo a Laura a todo aquel que quiera definir objetivos de cualquier tipo.

Ha sido un verdadero placer haberte conocido Laura, mucho éxito y felicidad en el futuro, guapa!

Marta Mas – Asistente de Dirección


Encontré el coaching PNL de Laura en quizás uno de los peores momentos de mi vida. Estaba totalmente perdida, me habían ocurrido muchos cambios en muy poco tiempo.

Cuando conocí a Laura en persona en la reunión inicial ¡me encantó!. coaching pnlTodo lo que me comentó encajaba con lo que yo estaba buscando, alguien que me enseñara a ponerme un objetivo y que me guiara hasta conseguirlo.

He hecho el proceso de las 12 sesiones de coaching PNL y me atrevo a decir que ¡quiero más y que el tiempo ha pasado volando!. He aprendido muchísimo, he superado cosas, mi punto de vista ha cambiado respecto a algunas situaciones que no me gustaban, he aprendido a comunicarme mejor tanto personal como profesionalmente y sobre todo he aprendido a decir que no a gente tóxica.

Laura tiene una profesionalidad exquisita y desde la primera sesión te hará sentir como en familia. Sin duda si estás pensando en descubrir la PNL te animo a que contactes con Laura, sin duda te encantará hablar con ella.

María Cajo – Consultora Marketing Online 


coaching pnlConocí a Laura a través de mi pareja, él ya llevaba algunas sesiones de coaching con ella y sentía curiosidad.
Me encontraba con ganas de ser la que era antes, de encontrarme más feliz conmigo misma.

Con las sesiones de Coaching PNL he aprendido bastantes cosas, como a saber escucharme, a creer más en mí, a valorarme más y sobretodo a ver las cosas de diferente manera. Antes era más cerrada, estaba demasiado metida en lo mío. Lo recomendaría a otras personas que como yo no hubieran hecho anteriormente nada de coaching, para encontrar un espacio donde conocerse y mejorar.
Con Laura me he sentido muy a gusto por su trato sincero, dice las cosas sin ser brusca, da nuevos enfoques a la vida, que se abren ante ti como un abanico de posibilidades.

Patricia Barceló – Esteticista


coaching pnlMe encontré a mí misma con grandes cambios en mi vida que me dejaban desorientada: cambios de país, amistades, trabajo, varias mudanzas, situaciones personales y familiares duras… por lo que decidí invertir en mí: a conocerme mejor, a mejorar mi propia vida, a potenciar mis fortalezas y afrontar mis debilidades. Y contacté con Laura.

Considero a Laura una gran profesional, y a la vez una persona dulce, cercana, cómplice. Habla como te habla una amiga con la profesionalidad de los expertos. Sus sesiones están concienzudamente preparadas para tus circunstancias personales y son muy personalizadas según tus necesidades. Comprende tu situación y te ayuda a que encuentres tus propias respuestas para que no dependas de nadie (ni de ella misma) para resolver las dificultades. Por ello, el proceso tiene un principio y un final, sin convertirse en un bucle donde cuentas tus problemas y te escuchan, sino que te enseña técnicas que se generalizan para abordar diferentes dilemas que se te puedan presentar tras tu proceso de coaching.

Tras el proceso de coaching me siento más fuerte, preparada para afrontar retos, y más enérgica y feliz.

Hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Con el Coaching PNL he aprendido a vivir de una manera diferente. Poco a poco, a través de preguntas estratégicas, he ido conociéndome más y mejor, descubriendo aspectos de mi entorno que me ayudan y a distinguir las relaciones tóxicas, que no hacen más que absorber mi energía. En Laura he encontrado una entusiasta de la vida, que me ha ayudado a valorar lo que soy y lo que tengo, y a luchar por aquello en lo que creo.

Si te estás planteando si hacer o no coaching con PNL, te sugiero que contactes con Laura. Ella te explicará las posibilidades que la PNL puede ofrecerte y tú podrás decidir libremente si comenzar las sesiones o no. En cualquier caso, hablar con Laura es una gozada y seguro que te ayuda a salir de dudas.

Anabel Úbeda – Maestra


coaching pnlPor mi inseguridad social achacada a la timidez quise acercarme a la PNL y al coaching. Yo ya conocía cosas sobre la PNL, como los anclajes pero no los había practicado. Las sesiones que trabajé con Laura me ayudaron a abrirme más a la gente, escuchar y hablar con más seguridad; darme cuenta que no soy tímido, si no puramente inseguro y que estos pensamientos se pueden modificar y erradicar.

Laura es una persona empática, que entiende los problemas de los demás ahondando en ellos y sacando a relucir sus posibles raíces. Está motivada y le gusta lo que hace, cosa que se nota mucho y favorece la experiencia.

Arnau Pubill – Licenciado en Turismo


coaching pnlLlevaba un tiempo encontrándome descontenta con mi día día, contacté con Laura para consultarle por sus sesiones de coaching. En la primera sesión me fui dando cuenta que no era capaz de decidir nada sin la conformidad de mi pareja o mi madre.

Trabajé con Laura 12 sesiones de Coaching PNL que me ayudaron mucho en la relajación y a ver que realmente podía decidir por mi misma sin esperar la aprobación de nadie.

De Laura me gustó la profesionalidad, su carisma y la confidencialidad en todo. Además de que prepara muy bien sus sesiones.

Verónica García – Administrativa


coaching pnl

Antes de trabajar un proceso de Coaching PNL con Laura estaba bastante agobiado con el hecho de empezar a estudiar después de tanto tiempo sin hacerlo. Demasiado tiempo dedicado a mi jornada de trabajo y ahora me enfrentaba a unas rutinas que nada tenían que ver con lo que hacía hasta ahora. Creía que no lo conseguiría y se me hacía angustioso ver todo lo que me quedaba por delante.

Pero después de trabajar con ella, pasé de creer que me estaba metiendo en un berenjenal y que no iba a poder con él a sentir que yo podía, que yo valía y que además me lo merecía.

Laura me ayudó a darme cuenta de la importancia de la motivación y las creencias sobre uno mismo. Llegué a disfrutar del proceso de tal manera que hasta los pequeños inconvenientes me aportaban, me enseñaban y los superaba.

Recomiendo hacer un proceso de coaching porque estoy convencido que invertir algo de tiempo y dinero en detectar las creencias que te están limitando es una de las acciones más necesarias para alcanzar lo que te propongas.

Tanto es así que dos años más tarde hable con ella para decirle que aun hoy sigo recogiendo frutos que habíamos sembrado juntos en mi proceso de Coaching.

Antonio Cuenca – Informático