Ruta Mindfulness En Barcelona
Una experiencia para ser sentida.
Una experiencia única y llena de sorpresas que te enseñará a vivir plena y relajadamente.
¿Por Qué Hacer La Ruta Mindfulness Por Barcelona?
A menudo vamos por la vida corriendo de un lado para otro, enfrascados en nuestros pensamientos y con el piloto automático puesto. Esta forma de vivir provoca que muchos de nosotros tengamos una sensación de aceleración y agobio constante. Una sensación que incluso nos acompaña en nuestro tiempo de ocio y diversión. Desconectar y disfrutar del momento, nos puede llegar a parecer imposible.
La Ruta Mindfulness ha sido diseñada para enseñarte de forma práctica cómo disfrutar del momento y combatir este estado de constante agitación.
Durante la ruta y junto a tu guía, pasearás por Barcelona recorriendo la ciudad desde una perspectiva que estimulará y agudizará tus sentidos. Además, aprenderás técnicas de atención plena que te ayudarán a conectar con tu entorno, contigo y tus emociones. Lo mejor de todo, es que después podrás aplicar estas técnicas para gestionar el estrés de tu día a día.

¿Qué Dicen De La Ruta?
Helena Merino, Estudiante De Biología
He realizado la ruta con una amiga y ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos: el aprendizaje, la experiencia y la sensación que te deja después de ese maravilloso y gratificante viaje es indescriptiblemente placentero. Laura hace, mediante su sabiduría, experiencia, presencia y vibra divertida , que un día cualquiera se convierta en un oasis de pequeños grandes detalles y de calma y relajación total. ¡100% aconsejable!
Joana Amill, Product Manager
¡Esta si fue una sorpresa! Ruta mindfulness y centro de Barcelona me costaba de imaginar los dos conceptos juntos, pero aquí reside la gracia… Hacia igual más de 4 años que no paseaba por la catedral debido a que siempre esta llena de turistas (verdad limitante) y si ahora pruebo a recordar, me vienen solamente texturas, olores, materiales, sabores y sonidos. Una experiencia deliciosa donde aprendí que conectando con mis sentidos solo existe el aquí y el ahora.
Enric Peinado, Músico
En esta ruta he aprendido y experimentado momentáneamente el poder que tienen los sentidos en nuestra experiencia y la importancia de separarlos y darles sus momentos. He aprendido a dejar ir el peso de emociones pesadas en un sitio simbólico, respirar y sentirme más conectado con todo lo que me rodea. He aprendido a pasear relajado, firme y a que los factores estresores externos sean fugaces, casuales y parte de momentos puntuales.
Lorena Díaz, Médico Patóloga
Ruta Sensorial por Barcelona o “la maravilla de ver con otros ojos, lugares por los que he pasado miles de veces”. Disfrutar de detalles de la zona que me habían pasado desapercibidos con todos los sentidos, ir por las calles abarrotadas de gente y gozar como si la ciudad fuera sólo para ti. La verdad, un placer, porque me ha enseñado a ser consciente del entorno, a vivir el momento y a aprovechar de él todo lo que me ofrece. Ahora ya no podría vivir de otra forma. Gracias Laura ☺️
Formato De La Ruta
Ruta Individual
Experiencia para que la disfrutes individualmente.
- Ruta de una hora y media.
- Los Sábados, con horario de inicio a las 10:00h o a las 12:00h (coordinándolo previamente.)
Precio: 80€.
Ruta Para Dos Personas
Haz la ruta con quien tu prefieras.
- Ruta de una hora y media.
- Los Sábados, con horario de inicio a las 10:00h o a las 12:00h (coordinándolo previamente.)
Precio: 50€ por persona.

Conoce A Tu Guía Para La Ruta
Laura Pérez, Coach PNL y Fundadora de Formación Emocional
Dos de mis objetivos de vida son: Mantener siempre la mirada de niña, con curiosidad, ilusión y entusiasmo y saber reequilibrarme emocionalmente ante los momentos duros de la vida.
Desde hace 11 años realizó esta ruta en la que con mucho mimo y cariño te aporto recursos para gestionar el estrés y para que recuperes la ilusión de como cuando éramos niños.
Para mi es esencial que sepamos resetear el ritmo frenético, que reconectemos con nosotros, las personas y el entorno que nos rodea, y que sepamos dejar atrás las exigencias de nuestros día a día para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y descanso.
Esta ruta ha ayudado ya a muchas personas a disfrutar del fin de semana e incluso sus vacaciones a destinos increíbles de manera mucho más rica sensorialmente y estando plenamente presentes.