CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Ruta Mindfulness En Barcelona

    Una experiencia para ser sentida.

    Una experiencia única y llena de sorpresas que te enseñará a vivir plena y relajadamente.

    ¿Por Qué Hacer La Ruta Mindfulness Por Barcelona?

    A menudo vamos por la vida corriendo de un lado para otro, enfrascados en nuestros pensamientos y con el piloto automático puesto. Esta forma de vivir provoca que muchos de nosotros tengamos una sensación de aceleración y agobio constante. Una sensación que incluso nos acompaña en nuestro tiempo de ocio y diversión. Desconectar y disfrutar del momento, nos puede llegar a parecer imposible.

    La Ruta Mindfulness ha sido diseñada para enseñarte de forma práctica cómo disfrutar del momento y combatir este estado de constante agitación.

    Durante la ruta y junto a tu guía, pasearás por Barcelona recorriendo la ciudad desde una perspectiva que estimulará y agudizará tus sentidos. Además, aprenderás técnicas de atención plena que te ayudarán a conectar con tu entorno, contigo y tus emociones. Lo mejor de todo, es que después podrás aplicar estas técnicas para gestionar el estrés de tu día a día.


    Formato De La Ruta


    Conoce A Tu Guía Para La Ruta

    Laura Pérez, Coach PNL y Fundadora de Formación Emocional

    Dos de mis objetivos de vida son: Mantener siempre la mirada de niña, con curiosidad, ilusión y entusiasmo y saber reequilibrarme emocionalmente ante los momentos duros de la vida.

    Desde hace 11 años realizó esta ruta en la que con mucho mimo y cariño te aporto recursos para gestionar el estrés y para que recuperes la ilusión de como cuando éramos niños.

    Para mi es esencial que sepamos resetear el ritmo frenético, que reconectemos con nosotros, las personas y el entorno que nos rodea, y que sepamos dejar atrás las exigencias de nuestros día a día para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y descanso.

    Esta ruta ha ayudado ya a muchas personas a disfrutar del fin de semana e incluso sus vacaciones a destinos increíbles de manera mucho más rica sensorialmente y estando plenamente presentes.  


    Reserva Tu Ruta Mindfulness