COACHING CON PNL PRESENCIAL PARA NIÑOS DE ENTRE 6 Y 15 AÑOS

Los niños, al igual que los adultos, se enfrentan a distintas presiones y exigencias que repercuten en su estabilidad emocional y en sus relaciones interpersonales. Los problemas en la escuela, los malentendidos con sus amigos o las expectativas de padres y profesores, pueden generar en ellos distintas emociones que todavía no han aprendido a identificar y mucho menos, a gestionar. Esta inhabilidad para reconocer estas emociones y tratarlas debidamente, se manifiesta de distintas formas en su comportamiento, ya sea con pensamientos negativos, una pérdida de motivación o una baja autoestima.

Escuela de Valientes, es un programa de coaching para niños, diseñado para desarrollar desde una temprana edad su inteligencia emocional y dotarles de herramientas que les ayuden a descubrir sus talentos y habilidades, así como aquellas actitudes que les limitan negativamente y no les permiten aprovechar todo su potencial. Es un proceso individual de acompañamiento que se centra en apoyar y motivar al niño para que se responsabilice de realizar cambios positivos y aprenda a gestionar de forma eficaz los conflictos típicos de esta etapa de su vida.

En el siguiente enlace encontraras información mucho más ampliada: Escuela de Valientes

MÁSTER EN PNL y MÁSTER EN COACHING CON PNL POR LA AEPNL.

Detrás de cada niño que cree en si mismo, hay unos padres que creyeron en él primero.

MI FORMACIÓN

Siempre he tenido mucha conexión con los niños, es algo así como que rápidamente me adapto a su modelo del mundo y eso hace que me vean como una igual. Me importa mucho que cuando estén conmigo sean ellos mismos y se sientan cómodos, ya que es fundamental para que podamos trabajar mejor en el proceso. Si no es divertido, ¡Algo se escapa!

A lo largo de mi vida, sufrí varios ingresos hospitalarios desde los 25 años, y estar más de un mes en alguno de ellos me llevaba a aburrirme largas horas. Varias veces pensaba en los más pequeños que habían de verse hospitalizados, en ese momento de la vida en la que estás como loco por explorar y jugar, y me surgieron unas ganas irremediables de acompañarles en esos momentos, para que se sintieran menos solos y aburridos.

Al poco de recuperarme, me preparé a través de la AECC Asociación Española Contra el Cancer y fui voluntaria en pediatría del Hospital Parc Taulí de Sabadell donde a pude acompañar, jugar y distraer a los niños durante más de dos años.

Pero mi pasión por acercar el coaching a los niños surge de que a menudo por mi trabajo en Formación Emocional trato con adultos que sufren por no saber gestionar su comunicación, su motivación y sus emociones. Cuando descubren el bienestar que aporta el autoconocimiento, el adquirir hábitos positivos y mejorar las habilidades personales, se preguntan ¿Por qué no lo habré hecho antes? Por suerte, las escuelas están trabajando con más frecuencia conceptos como las emociones básicas y las inteligencias múltiples, pero todavía a un nivel insuficiente para la vida llena de desafíos que les espera a nuestros pequeños. Las sesiones de coaching para niños, es una herramienta perfecta para profundizar en estos conceptos, con el objetivo de garantizar un desarrollo eficaz de las habilidades emocionales del niño.

Inicié mi aprendizaje en Crecimiento Personal hace ya más de 15 años a través del Análisis Transaccional. Después de probar distintas disciplinas, acabé descubriendo la Programación Neurolingüística, una metodología con innumerables herramientas para generar cambios positivos. Me gustó tanto y me pareció tan efectiva, que decidí especializarme con: Máster Diplomada Practitioner en PNL, Máster Diplomada en PNL y un Máster Diplomada en Coaching con PNL certificados por la AEPNL.

Me podrás contactar dejando tu consulta en contacto y solicitándome la entrevista informativa totalmente gratuita en la cual te explicaré cómo te puedo ayudar y responderé todas tus dudas acerca de cómo es un proceso de Coaching Con PNL para NIÑOS.

FORMA A LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL,VENTAS, Y COMUNICACIÓN EFICAZ.

IN COMPANY

¡CONSIGUE MI GUÍA CON 10 TÉCNICAS PNL PARA EMPEZAR A MEJORAR TU AUTOESTIMA DESDE HOY MISMO!

COMPRA