CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Curso «Conquista Tu Autoestima», Barcelona, Sábado 22 De Octubre, De 10:00h A 13:00h

    Un curso que te enseñará las claves para transformar tu autoestima desde dentro hacia fuera. Aprenderás qué es la auténtica autoestima y trabajarás con ejercicios de exploración y conocimiento que te ayudarán a aumentarla y reforzarla. Además, te llevarás una técnica para gestionar las influencias externas que erosionan tu autoestima 💙


    ¿Cómo puedes saber si necesitas trabajar tu autoestima?

    En general, las personas con baja autoestima tienen uno o varios de estos rasgos bastante marcados:

    • Viven en un estado de inseguridad crónica. Nunca se sienten lo suficientemente buenas y tienen mucho miedo al rechazo. Se comparan a menudo con otras personas.
    • Tienen dificultades para formar relaciones sanas. Pueden quedarse atrapadas en relaciones y amistades tóxicas que refuerzan la visión negativa de si mismas.
    • Siempre buscan la aprobación de los demás, incluso cuando va en contra de sus propios intereses y bienestar.
    • Se preocupan en exceso por qué pensarán los demás y las opiniones externas les desestabilizan muy fácilmente.
    • Sufren de un exceso de perfeccionismo. Les cuesta tomar riesgos y aprovechar oportunidades por miedo al fracaso.

    Si te sientes [email protected] con alguno de estos puntos, no te vamos a engañar: Reforzar tu autoestima, como cualquier cosa que vale la pena, requiere constancia y practicar diariamente. Pero si pones el esfuerzo necesario, empezarás a notar que las cosas mejoran. El curso «Conquista Tu Autoestima» te aportará los conocimientos y herramientas que necesitas para dar el primer paso.


    ¿Qué Aprenderás En El Curso De Autoestima?

    • Conocerás qué es la Auténtica Autoestima y los aspectos clave que debes trabajar para mejorarla.
    • Conocerás los distintos niveles de autoestima para evaluar en qué nivel estás tú.
    • Trabajarás con 4 ejercicios de exploración, conocimiento y aumento de tu autoestima.
    • Te llevarás una técnica para gestionar los comentarios externos y salvaguardar tu autoestima de los ataques de los demás.

    Además, te llevarás fichas de trabajo y apuntes sobre lo trabajado en el curso 🙂


    ¿Cuándo Y Dónde Se Impartirá El Curso?

    El curso tendrá lugar el próximo Sábado 22 de Octubre de 10:00h a 13:00h en Lavàndula Espai d’Art (Carrer de la Mare de Déu del Coll, 43, Barcelona). Parada De Metro: L3 (Lesseps).

    Condiciones de Compra: Una vez hecha tu reserva tienes 14 días naturales desde la fecha de compra para renunciar a tu plaza y solicitar una devolución.


    Los beneficios de trabajar en tu autoestima

    Las personas con una autoestima sana se sienten capaces, seguras de si mismas y no temen mostrarse al mundo tal como son. Saben aceptar los desafíos de la vida, aprovechar las oportunidades y son proactivas en resolver sus problemas. Confían en los demás y sus relaciones se basan en el respeto mutuo y la autenticidad.

    En definitiva, son personas que viven abiertas a la vida y todo lo que les puede ofrecer. 

    Trabajar en tu autoestima es uno de los mejores regalos que te puedes hacer. Los beneficios te acompañarán toda la vida 💙


    Curso Impartido Por Laura Pérez, Coach y Fundadora de Formación Emocional

    La vida a menudo nos desafía y a veces no sabemos cómo transitar esas situaciones. Por eso es tan necesario equiparnos con recursos y habilidades personales que nos ayuden a gestionar mejor los cambios y progresar con mayor bienestar.

    Por todo esto, en 2011 Formación Emocional nació para transmitir en primera persona, todo lo relacionado con el desarrollo personal y la autoestima desde mi propia experiencia, formación y vocación. Los cursos para particulares constan de los conocimientos y herramientas prácticas necesarias para que priorices tu autocuidado mental y emocional.

    Mi Formación

    • Máster Diplomada Practitioner en PNL, avalado por la AEPNL
    • Máster Diplomada en PNL, avalado por la AEPNL
    • Máster Diplomada en Coaching con PNL, avalado por la AEPNL

    ¿Qué Dicen De Los Cursos De Formación Emocional?

    Joan Rubio, Comunicador

    Recomiendo los cursos de Laura porque fueron toda una experiencia. ​Mejoraron​ mi calidad de vida, en ellos aprendí nuevos valores y mi identidad personal cambió, es una profesional extraordinaria, con las herramientas adquiridas fue un antes y un después en mi estilo de vida, después de los instantes de los cursos me sentí muy bien y motivado para comerme el mundo.

    Estefanía Lopez, Doctora En Química

    Me encantan los cursos de Laura, a parte del buen ambiente que siempre encuentras con el resto de participantes, ella tiene una cualidad especial para conectar con las personas. En los cursos puedes tomar conciencia de tus puntos de conflicto, ya que Laura hace de espejo de aquello que por [email protected] [email protected] no vemos o nos cuesta ver. Yo ya he hecho 3 cursos de Formación Emocional y quiero hacer muchos más, pues en cada uno he descubierto algo nuevo sobre mí!!! Espero veros en el próximo.

    Ariadna Espuelas, Psicóloga

    Me he dado cuenta de la importancia del autoconocimiento, ya que es una capacidad imprescindible para entender nuestras emociones y motivaciones. Aunque me queda mucho camino, estoy aprendiendo a identificar y reconocer mis propios sentimientos y emociones y los de los demás, para así poder comprenderlas, tomar conciencia y tener así un mayor control emocional.

    Recomendaría este tipo de curso, ya que se realizan en un ambiente tranquilo y sosegado. Además, Laura hace que nos sintamos como en nuestra casa y en familia.

    Meritxell Cortés, Educadora Social

    Hola Laura, quería decirte que el curso de autoestima fue increíble me lleve cosas que​ no me esperaba y cada vez estoy más agradecida de haberte encontrado. ¡E​res la bomba!

    Montse Reus, Dietista Evolutiva

    He tenido la suerte de poder asistir al curso de crecimiento personal sobre autoconfianza que me venía al pelo, muy recomendable!!. La coach Laura Pérez lo ha dirigido de maravilla, se me ha pasado el tiempo volando y he salido reafirmada y confiada. ¡Voy a repetir seguro!


    Y Después Del Curso…

    Aprovechando el buen ambiente que se crea entre los participantes queremos animarte a seguir conociéndonos y pasando un buen rato después del curso. Así que una vez terminemos, iremos a tomar algo por la zona 🙂 Esto es algo completamente opcional, ¡pero nos hará mucha ilusión que vengas!

    Nota: Las consumiciones no se incluyen en el precio de la entrada y correrán a cuenta de cada [email protected] 🙂