Gracias a situaciones que tuve que superar, tanto con mi salud, como en mi entorno personal y profesional, a los 25 años de edad tomé conciencia de las pocas herramientas y conocimientos que tenemos para gestionar nuestras emociones y la importancia que estas tienen en nuestra vida. A la vez me di cuenta de que la mayor parte de nuestros problemas mejoran o empeoran según nuestra forma de pensar, aunque no siempre estemos dispuestos a admitirlo. El malestar y los conflictos no se hallan en lo que nos sucede si no en cómo vivimos lo que nos sucede.

La vida a menudo nos desafía haciéndonos transitar por situaciones, nuevas, y a veces no sabemos cómo, por lo que es necesario revisar y aprender recursos y habilidades personales que consigan hacernos vivir mejor los cambios y crecer con mayor bienestar.

Por todo esto, en 2011 Formación Emocional nació de forma real y honesta, para transmitir en primera persona, todo lo relacionado con el desarrollo personal y la autoestima desde mi propia experiencia, formación y vocación.

Pensando en los niños, dos años después cree Escuela de Valientes donde doy sesiones de coaching con PNL para niños de entre 6 y 16 años. ¿Por qué esperar a ser mayores para ocuparnos de nosotros, de nuestra gestión emocional y nuestra autoestima? Cuanto antes dotemos a nuestros niños de recursos y habilidades personales, antes se sentirán preparados y reforzados para los desafíos personales de sus vidas.

“No se le puede enseñar nada a nadie, sólo se le puede ayudar a que lo encuentre dentro de sí.”

Galileo Galilei

MI FORMACIÓN

Inicié mi aprendizaje en Crecimiento Personal hace ya más de 15 años a través del Análisis Transaccional. Después de probar distintas disciplinas, acabé descubriendo la Programación Neurolingüística, una metodología con innumerables herramientas para generar cambios positivos. Me gustó tanto y me pareció tan efectiva, que decidí especializarme con: Máster Diplomada Practitioner en PNL, Máster Diplomada en PNL y un Máster Diplomada en Coaching con PNL certificados por la AEPNL.

Si sientes que necesitas aclarar ideas, desbloquearte, encontrar motivación, gestionar mejor tus emociones pero sobretodo aumentar tu autoestima y quieres saber lo que yo te puedo ofrecerte, te animo a que descubras mis servicios.

Me puedes contactar y haremos una entrevista informativa totalmente gratuita de unos 45 minutos en la cual te explicaré cómo te puedo ayudar y responderé todas tus dudas acerca de cómo es un proceso de coaching personal con PNL.

SESIONES DE COACHING CON PNL PRESENCIALES EN BARCELONA, VILANOVA I LA GELTRÙ Y SESIONES A DISTANCIA POR SKYPE

¡Reserva tu primera entrevista completamente gratuíta y descúbre cómo el coaching te ayudará a realizar los cambios que tanto deseas!

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUÍTA

FORMA A LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL,VENTAS, Y COMUNICACIÓN EFICAZ.

IN COMPANY

¡CONSIGUE MI GUÍA CON 10 TÉCNICAS PNL PARA EMPEZAR A MEJORAR TU AUTOESTIMA DESDE HOY MISMO!

COMPRA