CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional: Candela Monge, Account Executive

    Contacté con Laura, no la conocía pero en seguida y a través de su escucha activa y empatía me sentí en buenas manos.

    En septiembre del 2020 me encontraba con un estrés interno muy fuerte, mucha presión que además venía por varios frentes. Tener varios factores en los que ocuparme, me agobiaba todavía más. No sabía ni por dónde empezar, ni cual abordar, ni cómo y todo esto ya estaba afectando mi salud.

    El proceso me ha ayudado a darme cuenta de que ciertas limitaciones que yo me ponía eran inconscientes y que acceder a cambiar eso sola es muy complicado.

    Gracias a ejercicios de autoconocimiento, herramientas que he aprendido y ya me llevo para mi vida, estoy muchísimo más tranquila y segura.

    Detecto mejor de donde viene el problema, tomo conciencia de mis bloqueos y ya no los dejo crecer, los supero y me siento con más autoestima, pero sobre todo más serena.

    Las afectaciones de salud, mitigaron y estoy bien.

    Sobre las sesiones y en especial sobre Laura, me ha gustado mucho como en cada sesión hilaba lo de la anterior, recordando muchos detalles, me ha hecho sentir única, a pesar de que entendiera que son muchas las personas que están haciendo sesiones con ella.

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional