• 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional: Daria Ermakova, Chef Pastelera

    Es la segunda vez que tengo la gran suerte de tener a Laura como mi coach emocional. Es la segunda vez que creo que hay algo que no encaja en todo lo que quiero hacer. En el instante no te das cuenta pero cuando vas asimilado todas las herramientas que has ganado gracias a las sesiones te sientes imparable.

    Sé que tendré mis momentos de rol de salvadora u otras facetas del pasado/presente, pero genera beneficio a la larga el saber cómo manejar de manera coherente tu YO, es tan importante y que poco prestamos atención.

    Podría escribir mil cosas pero sé que no cabría en una reseña. Laura te saca de tus adentros, lo pone todo en una coctelera y agita. Ella hace, pero tú, que eres el ingrediente, sacas todo lo esencial de tí, y cuando las sesiones terminan, tú, puede que te sientas agitado, sorprendido y aún burbujeando, empiezas a descubrir esa esencia que siempre has tenido y que nada más que necesitabas saber cómo.

    Ella es la que «agita» y pone dedicación en el resultado final, y tú cómo resultado, acabas siento algo tan único, puro y auténtico que cuando te vuelves a absorber descubres esas mil facetas que estaban escondidas en tí y tienes la fuerza para deleitarte a ti misma como nunca antes lo habías hecho.

    Gracias Laura y ¡Gracias a mi misma!

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional