• 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional: Guillermo Esparza, Arquitecto

    Me sentía atascado. Quería cambiar muchas cosas en mi vida y no era capaz de hacerlo. Probé un curso de autoestima de Laura porque creí que me vendría bien y me gustó lo que trabajé en él.

    El curso de autoestima que hice me gustó ya que el ambiente era agradable y en su conjunto me dio buena impresión. El instinto me dijo que probara, así que lo hice.

    Durante las sesiones, una de las mejores cosas ha sido ir viendo la evolución y ver los cambios que poco a poco se van produciendo en mi vida, porque una vez terminas el aprendizaje sigue.

    Laura resulta una profesional fácil y atrayente. Y fácil no en el mal sentido, sino en el que consigue llegar a la gente fácilmente.

    Lo más importante que me ha aportado el proceso ha sido el darme cuenta que en todo momento puedo cambiar y transformarlo todo de nuevo, si quiero. Me llevo muchos recursos y muchas cosas a las que ahora le doy importancia: la consciencia, el autoconocimiento, la confianza en uno mismo, etc.

    Si estás pensando en contactar con Laura, sin duda te animo a que lo hagas. A día de hoy sigo animando a mis amigos a que prueben y trabajen algún aspecto de sus vidas que les desagrade.

    Gracias Laura, ha sido una gran aventura juntos, aunque me queda camino por delante por hacer. ¡Voy a por ello!

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional