CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional: Lorena Díaz, Médico Patóloga

    Soy Lorena, médico patóloga, y conocí a Laura por las redes sociales. Me apunté a un curso online de un día con ella sobre asertividad y me convenció su profesionalidad, seriedad y empatía. A partir de ahí investigué y me decanté por su proceso de Coaching Emocional Online.

    Al principio no sabía si estaba hecho para mí o si me ayudaría a conseguir mis objetivos (ser asertiva sin tener sentimientos de culpa, ser más flexible y menos crítica, etc.) y en la primera sesión me resolvió todas mis dudas.

    Lo que más me ha sorprendido de mi aprendizaje y evolución es la capacidad de la mente para adaptarse a nuevas situaciones y hacerlas suyas. Con pequeños y constantes cambios puedes llegar hasta donde quieras porque los límites te los pones tú. Y lo mejor es darse cuenta de que se puede ser feliz cada día, si quieres, porque nuestra felicidad solo depende de nosotros y del prisma con el que miremos las cosas.

    Con ella he aprendido a aceptar a las personas como son, a ver defectos y miedos de los que no era consciente, aprender de ellos y aceptarlos, así como a enfocar situaciones diarias desde puntos de vista realistas y objetivos. Aunque lo que más agradezco es que me ha enseñado a quererme siempre y por encima de todas las cosas, a valorar las cosas buenas que tengo y a aceptar las malas y, ese regalo, nunca se lo podré devolver. Gracias porque ahora no hay día que no agradezca el suelo que piso, el aire que respiro y la gente que me quiere y me rodea. Eres luz y la transmites con tus cursos.100% recomendable porque no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo.

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional