CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional: Martí Colominas, Data Scientist

    Las fuertes exigencias laborales de los últimos años me habían llevado a centra todos mis esfuerzos y energía en mis logros profesionales. Sin darme cuenta eso me había llevado a sentirme desconectado de mí mismo, a dejar más aparcado aspectos igual de importantes como la mejora personal y la inteligencia emocional.

    Llegué a Laura a través de mi pareja y empezamos el camino, un camino que me ha resultado muy bien pautado, en el que he ido paso a paso y viendo la evolución interna.

    Realizar las 12 sesiones, aunque pueda parecer exagerado, me ha hecho llegar a ser un mejor Martí, con menos prejuicios, más empático,  más conectado con mis emociones, más libre.

    Aunque lo recomiendo por mi propia experiencia, si quiero comentar que si tu no le ves el valor a ocuparte de ti, a trabajarte mental y emocionalmente entonces no. Pero si Eres una persona que valora la mejora continua y quieres tener nuevos recursos emocionales, pruébalo y fórmate una opinión desde conocer el coaching, y no con una sesión sino con las que hagan falta para saber si es algo para ti.

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional