CONSTRUYE TU AMOR PROPIO, ENCUENTRO EN LIBRERÍA TÉ QUIERO, BARCELONA
  • 0 productos
  • Resultado de Coaching Emocional:Natalia Orozco, Sales Manager

    Estudios, trabajo… me encontraba en un momento de mi vida como llevada por la inercia de tooooodas las responsabilidades que me tocaban vivir.

    Vivía a toda prisa, corriendo y llenando mis momentos de ocio casi por cumplir. Todavía no lo sabía pero sentir, sentir la vida, no lo hacía.

    Lo que si me pasaba desde hacía un tiempo en enero/febrero del 2020 es que no me sentía bien conmigo misma, a pesar de tener un buen trabajo, no tener problemas importantes, me encontraba como si viviera sin rumbo, mis días los sentía todos iguales. Como en la rueda de hámster. No me parecía que conformarme a sentirme así fuera una opción y pensé en trabajarme a nivel personal.

    Y llegué a Laura, que solo conocerla me transmitió mucha confianza, mucha tranquilidad y sobretodo esperanza y motivación para empezar un proceso hacia mí. Aún recuerdo la ilusión que me generó al hacerme entender que lo que me pasaba, podía cambiarlo, que yo podía tomar el control de eso y cambiar a mejor. Y ¡así ha sido!

    Las 2 primeras sesiones fueron presenciales en Barcelona, pero la 3ª estábamos recién estrenando el estado de alarma y 1er confinamiento por el Covid19. Menos mal que Laura estaba perfectamente adaptada a las sesiones por Skype, porque yo tuve reticencias, pero en cuanto me dijo que ella hacía sesiones on-line desde el 2012, pensé ¿Por qué no intentarlo?

    Realmente mi proceso estaba empezando pero ya había probado las sesiones presenciales y no noté que perdiera nada por ser on-line.  Al contrario, también me ha ayudado mucho en estos momentos.

    Me han gustado muchas de las 12 sesiones que hemos hecho, pero en especial hay 3 que se me han quedado grabadas en mi corazón. Pero con lo que más contenta estoy, es con el cambio que he dado en cuanto a mi forma de pensar, expresarme, y sentirme. Doy valor a lo que yo pienso, a lo que hago, tengo más autoconfianza, autoestima y se refleja. Siento que valgo un montón y me siento con un poder y unas ganas que no imaginaba poder tener y que me merezco.

    Pruébalo, conócela con la 1ª sesión y si sientes como me pasó a mí, “Vale, estoy en el lugar adecuado” disfrútalo!