Vivir Con Calma Y Serenidad, Charla En Barcelona
  • 0 productos
  • Resultados de Clientes de Coaching Emocional

    Lorena Díaz, Médico Patóloga

    Soy Lorena, médico patóloga, y conocí a Laura por las redes sociales. Me apunté a un curso online de un día con ella sobre asertividad y me convenció su profesionalidad, seriedad y empatía. A partir de ahí investigué y me decanté por su proceso de Coaching Emocional Online. Al principio no sabía si estaba hecho para mí o si me ayudaría a conseguir mis objetivos (ser asertiva sin tener sentimientos de culpa, ser más flexible y menos crítica, etc.) y en la primera sesión me resolvió todas mis dudas….

    Candela Monge, Account Executive

    Contacté con Laura, no la conocía pero en seguida y a través de su escucha activa y empatía me sentí en buenas manos. En septiembre del 2020 me encontraba con un estrés interno muy fuerte, mucha presión que además venía por varios frentes. Tener varios factores en los que ocuparme, me agobiaba todavía más. No sabía ni por dónde empezar, ni cual abordar, ni cómo y todo esto ya estaba afectando mi salud…

    Guillermo Esparza, Arquitecto Técnico

    Me sentía atascado. Quería cambiar muchas cosas en mi vida y no era capaz de hacerlo. Probé un curso de autoestima de Laura porque creí que me vendría bien y me gustó lo que trabajé en él. El curso de autoestima que hice me gustó ya que el ambiente era agradable y en su conjunto me dio buena impresión. El instinto me dijo que probara, así que lo hice. Durante las sesiones, una de las mejores cosas ha sido ir viendo la evolución y ver los cambios que poco a poco se van produciendo en mi vida, porque una vez terminas el aprendizaje sigue…

    Daria Ermakova, Chef Pastelera

    Es la segunda vez que tengo la gran suerte de tener a Laura como mi coach emocional. Es la segunda vez que creo que hay algo que no encaja en todo lo que quiero hacer. En el instante no te das cuenta pero cuando vas asimilado todas las herramientas que has ganado gracias a las sesiones te sientes imparable…

    Andreia Gonçalves, Account Manager

    Han sido muchos los cambios y adaptaciones que he hecho desde haces unos años cuando llegué a Barcelona. Considero que es muy importante que uno pueda entender y madurar cada proceso de su camino. Y por eso, decidí invertir en mí, para conectarme conmigo misma, conocerme mejor y entender todo el que sentía y porqué….  

    Joan Rubio, Comunicador

    Quería aprender y saber más sobre Inteligencia Emocional, fui a varios cursos de Laura y me decidí hacer el proceso de coaching con PNL a nivel más personal. Me llamó la atención la diferencia con otras metodologías, y me gustó tanto, que actualmente estoy cursando el master practitioner en PNL. Del proceso de 12 sesiones que realicé con Laura me gustó sobre todo la singularidad y facilidad a la hora de transmitir la información que tiene ella…

    Natalia Orozco, Sales Manager

    Estudios, trabajo… me encontraba en un momento de mi vida como llevada por la inercia de tooooodas las responsabilidades que me tocaban vivir. Vivía a toda prisa, corriendo y llenando mis momentos de ocio casi por cumplir. Todavía no lo sabía pero sentir, sentir la vida, no lo hacía. Lo que si me pasaba desde hacía un tiempo en enero/febrero del 2020 es que no me sentía bien conmigo misma, a pesar de tener un buen trabajo, no tener problemas importantes…

    Alba Rodriguez, Digital Marketing Specialist

    Estaba en una crisis existencial, me encontraba bloqueada y sentía que había de hacer algo, pero no sabía exactamente el qué. Lo que sabía era que quería probar una solución distinta a acudir a un psicólogo, así que busqué por internet y encontré Formación Emocional y a Laura. Me puse en contacto con ella, y ya a través de Whatsapp me inspiró algo que me hizo sentir que era ella…

    Martí Colominas, Data Scientist

    Las fuertes exigencias laborales de los últimos años me habían llevado a centrar todos mis esfuerzos y energía en mis logros profesionales. Sin darme cuenta eso me había llevado a sentirme desconectado de mí mismo, a dejar más aparcado aspectos igual de importantes como la mejora personal y la inteligencia emocional…

    Belén Delgado, Trabajadora Social

    Hice varios cursos online de Laura que me ayudaron a darme cuenta de que si adquiría algunos recursos nuevos podría mejorar algunas cosas que me pasaban desde hacía ya un tiempo. No fue porque sí que hiciera el curso de Resiliencia y el de Gestión de los miedos.
    Hacía un tiempo, concretamente un par de años con bastantes subidas y bajadas tanto a nivel profesional como personal. Y me había limitado a ir tirando, a ir haciendo…

    Isabel Cuenca, Pódologa

    Había empezado a hacer cosas de formación emocional, a informarme por webs y Facebook y me gustaban las frases y artículos que Laura colgaba en las redes sociales. Decidí reforzar mi autoestima. En la primera entrevista aunque me daba algo de miedo, porque no sabía que era el coaching, Laura me transmitió buenas vibraciones…

    Carlota Rubio, Logística

    Conocí a Laura por Instagram, me gustó como hablaba, como es ella, e hice uno de sus cursos, concretamente el de Autoestima, que me encantó. Decidí contactarla para hacer sesiones, sentía que era el momento. Me gustó sobre todo su cercanía, que era súper clara y sincera conmigo. A veces me decía y me hacía ver cosas que no quería oír pero que era necesario para despertar y cambiar cosas que no me hacían bien…

    Toma El Control De Tu Bienestar Con Las Sesiones De Coaching Emocional